Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Eric Bana y su contundente respuesta sobre la soñada aparición de su Hulk en ‘Deadpool y Lobezno’

El actor australiano parece estar muy lejos de todo lo que tenga que ver con el UCM.

Actualizado a
hulk

Deadpool y Lobezno’ es una de las películas más esperadas del año, una obra que muchos piensan volverá a situar al cine de superhéroes en lo más alto y que todo apunta a que toda clase de cameos y personajes del antiguo universo X-Men de 20th Century Fox harán acto de presencia. Además, existen teorías en las que se piensa que actores de proyectos anteriores a todo el UCM también tendrán su momento, y es ahí donde aparece la figura de Eric Bana. El actor australiano fue Hulk en la película de 2003 dirigida por Ang Lee, y que supuso un éxito comercial en su momento, pero que tuvo todo tipo de críticas y es una película amada y odiada a partes iguales.

Recientemente, Eric Bana participó en ‘The Jess Cagle Show’, un programa de radio dedicado al mundo del entretenimiento, y fue preguntado, una vez más, sobre si se ve participando de alguna forma en el UCM: “No puedo ver que eso suceda. Lo siento, Jess”. Una frase contundente, pero que declaró tras comenzar señalando que “Hugh Jackman es un amigo muy cercano mío”, y es que el compatriota de Bana es uno de los grandes protagonistas de la película.

Un cameo esperado, pero que apunta a estar muy lejos de ‘Deadpool y Lobezno’

No es la primera vez que Eric Bana responde a esta pregunta, y es que en el pasado ya destacó que en su día vio el proyecto como algo muy distinto, una película única sin posibilidad de secuelas. El cine de superhéroes estaba, por aquel entonces, muy lejos de la visión actual del UCM y otras compañías: “Cuando fui e hice esa película, fue antes del Universo Cinematográfico Marvel. Ese universo ni siquiera existía, ¿verdad? Siempre me ha parecido una película de una sola vez. Ese mundo en el que vas y haces una película y va a haber secuelas y lo vas a hacer para siempre, ese marco ni siquiera existía entonces. La respuesta corta es no, nunca lo sentí como algo que fuese a repetir o hacer de nuevo. Después de todo este tiempo, sigo pensando que eso no va a ocurrir”.

Normas