Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

META

Meta Verified comienza su distribución por todo el mundo

El nuevo sistema de verificación de pago de Meta por fin llega a todos los usuarios de todo el mundo.

Actualizado a
meta verificado

La función de verificación ha cambiado tal y como la conocemos hoy día. Hasta el año pasado, todo perfil de una celebridad u organismo público necesitaba una medalla que indicara que ese era el original y no otro. Sin embargo, las reglas del juego han cambiado y la insignia ahora forma parte de un sistema de pago que en Meta lo han llamado Meta Verified y que estará disponible muy pronto.

Comienza la distribución global de Meta Verified

Allá por el mes de febrero de este año, Meta hacía un anuncio que hizo que los usuarios se llevaran las manos a la cabeza: el adiós al distintivo azul como elemento de verificación. Durante todo este tiempo necesitabas una serie de requisitos para que una plataforma indicara que tu cuenta era la que tú mismo regentas, pero entonces se estrenó una nueva característica llamada Meta Verified.

La función tenía por objeto cambiar esta función y hacerla de pago. Eso sí, aportando más características con las que era posible tener más seguridad en la plataforma. Ahora, la compañía ha actualizado la información en su página y confirma que está empezando la distribución de su nueva característica a todo el mundo.

Por lo que comenta la propia compañía en su blog “hemos escuchado comentarios positivos de los creadores en nuestras pruebas iniciales y seguimos recopilando información sobre lo que es más valioso para los suscriptores. Continuaremos desarrollando Meta Verified en base a estos aprendizajes y exploraremos nuevas características y beneficios que crean más valor para los suscriptores.”

De momento, esto es lo que ofrece Meta Verified

Meta Verified llega para convertirse en una función más de las dos redes sociales de Meta. Y es que una vez pagado tendrás varias características de seguridad que se incorporarán a tus perfiles asociados. Entre ellos, tendrás una protección adicional frente a ataques de suplantación de identidad, un servicio de atención al cliente personalizado y la posibilidad de verificar tus cuentas con tu DNI. Esto por no hablar de que tendrás el distintivo azul tan deseado.

Y si, te hemos dicho que hay que pagar, y la suma de todo esto llega a los 11,99 dólares o 11,2 euros desde la web o 14,99 dólares si haces el pago desde la app de iOS o Android. Ahora, la decisión es tuya si decides pasar por el mismo aro que inauguró Elon Musk con Twitter Blue o quedarte como un usuario normal.