Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE FOTOS

La versión web de Google Fotos se actualiza con todo tipo de opciones de edición

El popular servicio mejora con todo tipo de novedades para que puedas editar tus fotos mejor que nunca: Portrait Light y más sorpresas

Actualizado a
Imagen propieda de Unplash

Parece que la gran G quiere que Google Fotos sea más completo que nunca. Hace unos días nos hicimos eco de una nueva función sorprendente: su capacidad para reconocer a personas aunque estén de espaldas. Y hoy traemos buenísimas noticias, ya que muy pronto vas a poder utilizar la versión web de Google Gotos para editar tus fotos en las mejores condiciones.

Seguramente ya lo sepas, pero Google Fotos no solo te permite gestionar y almacenar fotos en la nube, sino que también cuenta con una serie de herramientas de edición de lo más completas.

Además, Google lleva tiempo añadiendo herramientas basadas en inteligencia artificial. El mejor ejemplo lo tenemos en Magic Eraser, una de las funciones más interesantes de Google Fotos, y que te permite borrar elementos que no te gusten en una imagen con un solo click.

Google Fotos sube el nivel con sus nuevas opciones de edición

Como podrás comprobar en el mensaje que ha publicado Google Fotos en Twitter, ahora contamos con nuevas herramientas de edición para la versión web y que nos trae una serie de herramientas de lo más interesantes.

En el mensaje que ha publicado, Google Fotos anuncia lo siguiente “¡Acaba de caer! Las sugerencias de Portrait Light, Portrait Blur, Dynamic, Color Pop, HDR y Sky ahora están disponibles para #GoogleOne miembros en la web para que pueda editar fácilmente sus fotos, directamente desde su ordenador.” Así que, de momento, está disponible para usuarios de Google One.

Las novedades que llegan son Portrait Light, Portrait Blur, HDR, Sky y Color Pop, que nos permitirán hacer todo tipo de ediciones. Decir que podremos cambiar el color del cielo, mejorar el HDR mediante inteligencia artificial, cambiar tonalidades, activar desenfoque o mejorar las fotos en modo retrato.

Cabe destacar que son funciones que requieren de una potencia técnica, por lo que Google apunta a que hará falta tener un ordenador con 4 GB de memoria RAM como mínimo y que Chrome esté actualizado a la última versión. Por otro lado, cabe destacar que, de momento, la mayoría de funciones llegarán a usuarios de Google One, la suscripción de pago que incluye 100 GB de capacidad en Google Fotos por 1,99 euros al mes, además de acceso a estas herramientas.

¿Y qué pasa si no eres usuario de Google One? De momento llegarán algunas funciones, y más adelante lanzarán su paquete de herramientas de edición a todos los usuarios de Google Fotos, por lo que es cuestión de tener paciencia.