Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

WhatsApp mejorará las encuestas con nuevas características

La app de mensajería contará con nuevas funciones en el reenvío de archivos adjuntos además de las nuevas opciones para las encuestas.

Actualizado a
WhatsApp mejorará las encuestas con nuevas características

WhatsApp sigue siendo la app reina de mensajería para la gran mayoría de usuarios del mundo. Pero no vale solo con serlo durante el tiempo, hay que brindar al mundo más funciones con las que seguir convenciéndolos. Por eso llegan más y más actualizaciones muy necesarias como la respuesta simple en las encuestas.

Las nuevas mejoras que que llegan a WhatsApp

Meta sabe que uno de sus productos más importantes es WhatsApp. Millones de usuarios la utilizan al día, por lo que no es de extrañar que recibir actualizaciones constantes sea una prioridad para los de Menlo Park. Y de eso te vamos a hablar hoy, de todas las novedades confirmadas por la firma que llegarán próximamente.

Nuevas encuestas de voto único

Ampliar

Las encuestas han sido una gran revolución dentro de WhatsApp. Para muchos era un suplicio hacer una votación en un grupo con simples mensajes y dependía de webs externas. Pero la compañía ha facilitado esta opción y ahora serán mucho más concisas. Esto lo decimos porque en la nueva actualización de WhatsApp tendremos la posibilidad de elegir una única opción.

Se trata de un nuevo apartado que, a modo de interruptor, bloqueará la votación de los usuarios a una única selección. De esa manera será más sencillo tomar una decisión concreta y evitar los ‘quizás’ o las multirespuestas que no te solucionan nada.

Reenvíos con títulos debajo

Otra de las mejoras tiene que ver con los reenvíos. Hasta ahora, cuando reenviabas una imagen con título solo se mandaba esta. El título se quedaba atrás, pero en Meta han decidido que esto no tiene porqué pasar. Ahora ese título aparecerá como un mensaje extra y tú mantendrás la posibilidad de editar ese texto antes de enviarlo.

Los documentos también tendrán textos

La otra novedad, que tiene mucho que ver con la anterior es que los documentos de WhatsApp tienen también la posibilidad de incluir un texto redactado por quien lo envía. Será de gran ayuda para poner el contenido de cada uno de los documentos que se envían.

¿Cuándo estarán disponibles estas novedades de WhatsApp?

Como puedes ver, se avecinan grandes cambios en WhatsApp. Si eres de los que ya se están preguntando por la llegada de estas tenemos buenas noticias. Meta ha desplegado ya este paquete de mejoras por lo que es cuestión de tiempo que lleguen a todos los usuarios en las próximas semanas.