Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY

Samsung Galaxy A14, un teléfono económico que sorprende por su batería y gran autonomía

El nuevo gama entrada de Samsung llega al mercado con unas prestaciones muy completas y precio de derribo

Actualizado a
Samsung Galaxy A14, un teléfono económico que sorprende por su batería y gran autonomía

Seguimos con todas las novedades que se están presentando en el MWC 2023. Y ahora le toca el turno al fabricante coreano, que acaba de aprovechar el marco idílico del Mobile World Congress para presentar el nuevo Samsung Galaxy A14 4G.

Hablamos de un gama entrada con mucho que ofrecer y que tendrá un precio que debería rondar los 99 dólares. Más, teniendo en cuenta que el modelo 5G cuesta 129 dólares. Respecto a sus características, veamos todo lo que ofrece el nuevo Samsung Galaxy A14.

 Un teléfono de gama entrada con algunas sorpresas muy interesantes

A nivel estético nos encontramos con un teléfono que presume de salida de auriculares de 3.5 mm, además de puerto USB Tipo C y conectividad NFC para que puedas hacer pagos cómodamente desde el móvil. Además, cuenta con un lector de huellas dactilares situado en el lateral.

Aunque el fabricant no ha indicado el procesador, todo apunta a un Helio G80 firmado por MediaTek y 6 GB de memoria RAM. Por si no fuera suficiente, con 128 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD, podrás aprovechar su gran memoria interna para instalar todo tipo de aplicaciones y juegos. Así que viendo el hardware que monta, parece que el Samsung Galaxy A14 4G tiene mucho que ofrecer pese a su bajo precio.

Y ojo con su apartado multimedia porque presume de una pantalla formada por un panel LCD con un tamaño de 6,6 pulgadas y una resolución FHD+. Eso sí, a diferencia del modelo 5G, este Samsung Galaxy A14 4G cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz.

Ampliar

Pasando al apartado fotográfico, este modelo presume una cámara principal de 50 megapíxeles, acompañada de un gran angular de 5 megapíxeles, y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. No nos olvidemos de la cámara selfie de 13 megapíxeles que promete mucho.

Cerramos con su batería de 5.000 mAh, lo que garantiza una autonomía de escándalo, además de carga rápida de 15W para que tengas tu teléfono siempre disponible. Con Android 13 y OneUI, este Samsung Galaxy estará disponible muy pronto a un precio que debería rondar los 100 euros.