Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HONOR

HONOR presenta los nuevos Magic5 series y el Magic VS plegable en el MWC 2023

La subcompañía de Huawei lanza tres nuevos temrinales al mercado, siendo uno de ellos un terminal plegable al estilo del Samsung Galaxy Z Fold.

Actualizado a
HONOR presenta los nuevos Magic5 series y el Magic VS plegable en el MWC 2023

HONOR no ha desaprovechado la oportunidad que ofrece el Mobile World Congress 2023 para mostrar de lo que es capaz. La compañía ha presentado al mundo los nuevos integrantes de la familia Magic. Concretamente, son tres teléfonos de los cuales uno de ellos es plegable y los otros dos tienen el formato tradicional.

Toda la potencia de HONOR en tres dispositivos

Como decíamos, la firma llegaba al evento barcelonés con la intención de acaparar todas las miradas. Su rival Xiaomi ha puesto también sus cartas sobre la mesa, y HONOR tampoco quería quedarse atrás. De hecho, ha sido capaz de presentar nada menos que tres dispositivos con los que ha sorprendido a más de uno en diseño y construcción. Vamos a echarles un vistazo.

HONOR Magic5

Como te decíamos, HONOR ha presentado dos teléfonos de corte tradicional. El primero de ellos es el Magic5. Se trata de un dispositivo con pantalla OLED de 6,73 pulgadas y 120HZ y muestra un chasis en acabado mate con los bordes redondeados. Destaca en la parte trasera la disposición de las cámaras en formación de triángulo y dentro de un círculo al que han llamado Star Wheel. Esta estructura la comparten tanto esta versión estándar como el modelo Pro.

En este apartado fotográfico nos encontramos con un sensor de 54 MPX en su sensor principal y 50 MPX en su gran angular. Tampoco se queda corto el teleobjetivo de 50 aumentos, nada menos, aunque lo mejor está en el interior. Aquí nos topamos con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, lo último de Qualcomm para dotar a cualquier smartphone de las mejores capacidades fotográficas además de gran potencia con el apoyo de sus 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Ampliar

Destaca también por sus 5.100 mAh de batería con carga rápida de 66W, aunque también puedes usar la carga por inducción. Su precio será de unos 899 euros, aunque no llegará al mercado europeo.

HONOR Magic5 Pro

Subimos un poco el listón, donde nos encontramos con la versión Magic5 Pro. Aquí tenemos una pantalla LTPO de 6,81 pulgadas con doble calibración de luz para darte siempre el mejor resultado a la hora de ver la pantalla. Dispone de dos cámaras en la parte superior izquierda meditas en un espacio con forma de píldora donde están una cámara frontal de 12 MPX y una cámara de profundidad 3D.

En la parte trasera nos encontramos con la misma forma del encapsulado circular, en esta ocasión con tres lentes de 50 MPX de lente principal, 50 MPX de ultra gran angular y 50 MPX de zoom óptico con hasta 100 aumentos digitales. Será capaz de llegar a los 4K en su sistema de grabación.

Ampliar

En cuanto al chipset dispone de especificaciones similares en procesador y configuración de 12+512 GB. También contará con lo último en conexiones como 5G, NFC, WiFi de baja la tenencia y 5.100 mAh de batería que se pueden cargar por cable con 66W y por inducción con 50W. Todo esto por un precio que llega a los 1.199 euros y estará disponible en mayo en España.

HONOR Magic Vs

Llegamos al terminal más esperado: el primer plegable de HONOR. Se trata del Magic Vs, un dispositivo que está llamado a ser el rival de Galaxy Z Fold por apertura de libro. POr la parte frontal, tenemos una pantalla principal de 6,45 pulgadas y 120 Hz, mientras que en su interior se extiende hasta las casi 8 pulgadas.

En el apartado fotográfico, la firma ha apostado por tres lentes en un encapsuladas en una superficie rectangular que contener un sensor de 54 MPX, un ultra gran angular de 50 MPX y un teleobjetivo de 8 MPX. Si, puede parecer raro si lo comparamos con los dos modelos anteriores, pero es que el Magic Vs integra el Snapdragon 8+ Gen 1 en su interior.

Ampliar

Ahora bien, presume de ser duradero gracias a su bisagra sin engranajes y, además, cuenta con una batería de 5.000 mAh que moverán el software MagicOS 7.1 basado en Android 13. Su precio alcanza los 1.599 euros en su configuración de 12+512 GB y estará disponible en azul y negro.