Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

La Power Ranger Rosa original explica por qué no aparecerá en el reencuentro: "No dije que no"

Amy Jo Johnson, Kimberly, no está de acuerdo con las condiciones que le ofrecieron para formar parte del proyecto.

Actualizado a
La Power Ranger Rosa original explica por qué no aparecerá en el reencuentro: "No dije que no"

Netflix ha anunciado Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always, un especial que celebrará el 30 aniversario de la saga con algunos de los actores originales, que volverán a encarnar a sus personajes. Una de las ausentes será Amy Jo Johnson (Kimberly), la primera Power Ranger Rosa, tal y como ha explicado en un tuit.

“Que conste que nunca dije que no, simplemente no respondí que sí a lo que me ofrecieron. Pero estoy dentro de otras cosas divertidas y estoy deseando ver a mis amigos petándolo”. Muchos esperaban la reunión de Kimberly y Tommy, ya que el especial se grabó antes de que Jason David Frank —Power Ranger Verde y Blanco— se suicidara en 2022.

Tampoco se sabe nada sobre el posible regreso de Austin St. John, que interpretó al Ranger Rojo desde la primera temporada. Lo cierto es que ha tenido ciertos encontronazos con la Justicia, pues fue arrestado el año pasado por engañar al Gobierno para recibir ayudas económicas por el COVID-19.

Estos son los actores ya confirmados

David Yost volverá a ser el Power Ranger Azul en Once & Always, tal y como ha confirmado en sus redes sociales. Además, volveremos a ver a Walter E. Jones (Ranger Negro), Catherine Sutherland (la segunda Ranger Rosa), Steve Cardenas (Rocky, segundo Ranger Rojo), Karan Ashley (Aisha, Ranger Amarillo) y Johnny Yong Bosch (Adam, Ranger Negro), así como a Barbara Goodson, que dio voz a Rita Repulsa.

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always estará disponible exclusivamente en Netflix el próximo 19 de abril. Se trata de un episodio especial en el que los Power Rangers tendrán que volver a utilizar sus poderes para hacer frente a una amenaza del pasado. “En mitad de una crisis mundial, son llamados una vez más para ser los héroes que el mundo necesita”.

Fuente | EW