Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

Se filtra el Redmi Note 12 Turbo, y su batería será de escándalo

Proceador Qualcomm, pantalla OLED y otras sorpresas que esconderá el próximo buque insignia de Redmi

Actualizado a
Se filtra el Redmi Note 12 Turbo, y su batería será de escándalo

Sabemos que Xiaomi está dando los últimos retoques a su próximo buque insignia para que llegue al Mobile World Congress 2023 que se realizará en la ciudad de Barcelona durante la primera semana de febrero. Aunque el fabricante tiene preparadas otras sorpresas, como el nuevo Redmi Note 12 Turbo que se acaba de filtrar.

O esto es lo que se desprende del último informe que ha publicado Payfuldroid, en el que afirman que Xiaomi presentará muy poco esta nueva versión vitaminada y que contará con algunas prestaciones de lo más completas.

Todo lo que sabemos del Xiaomi Redmi Note 12 Turbo

Sí, es cierto que la serie Redmi Note 12 fue presentada en octubre, con los Note 12, Note 12 Pro, Note 12 Pro Plus y Note 12 Discovery Edition. Y dentro de muy poco se unirá un nuevo modelo que tiene unas prestaciones que lo ensalzan en lo más alto de la gama Note de la firma con sede en Pekín.

Hablamos de un teléfono que presumirá de una pantalla formada por un panel OLED de 6,67 pulgadas y que ofrecerá resolución Full HD+, además de una tasa de refresco de 120 Hz que garantiza que el modelo sea ideal para ver todo tipo de películas y series.

Al levantar el capó nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon, no sabemos el modelo exacto, pero teniendo en cuenta que presumirá de 12 GB de memoria RAM podemos contar que será un SoC bastante top, posiblemente un Snapdragon 8 Gen2 para ofrecer el mejor rendimiento. La guinda del pastel la pondrá una capacidad de almacenamiento de 512 GB para que puedas instalar todo tipo de juegos o aplicaciones con los que exprimir el potencial de este terminal.

Ampliar
/ Xiaomi

El apartado fotográfico de este Redmi Note 12 Turbo es un misterio, pero todo apunta a que contará con un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de un sensor macro y de profundidad de 2 megapíxeles. No será la mejor configuración del mercado, pero viendo el resto de especificaciones, está claro que Xiaomi tenía que recortar en algún apartado.

Por último, no podíamos olvidarnos de su sorprendente batería de 5.500 mAh con carga rápida de 67W para garantizar una autonomía a la altura de los más exigentes. Respecto a la fecha de lanzamiento, de momento no tenemos información al respecto, pero con la cercanía del MWC 2023, igual aprovechan el marco idílico de la mayor feria de telefonía para presentar este nuevo equipo.