Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Squadrons, nuevo juego gratis en Epic Games Store; cómo descargar en PC

Epic Games Store selecciona a Star Wars: Squadrons como el nuevo juego gratuito de la tienda. Lo encontrarás sin coste adicional hasta el 1 de diciembre.

Actualizado a
Star Wars: Squadrons, nuevo juego gratis en Epic Games Store; cómo descargar en PC

Epic Games Store insiste en su campaña de juegos gratuitos con carácter semanal. Hasta el próximo 1 de diciembre a las 17:00 (CET) encontrarás Star Wars: Squadrons, el último trabajo publicado por EA Motive. En él podrás sumergirte en la popular licencia a bordo de los cazas legendarios del Imperio y la Resistencia dentro del modo multijugador, o bien repasar las actividades que te esperan durante la campaña.

“Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón”, revela Electronic Arts en su descripción oficial. “Alístate y métete en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucha en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5”. Ala-A, el bombardero TIE, el caza TIE y el icono del Ala-X; son muchos los modelos que podrás pilotar.

Ampliar

Recuerda que los juegos gratuitos de Epic Games Store no tienen restricciones de contenido de ningún tipo. Una vez canjees tu copia permanecerá ligada a tu perfil de la tienda para siempre. Gratis y sin letra pequeña: tendrás el juego completo para que lo puedas degustar cuando puedas.

Cómo descargar Star Wars: Squadrons para PC en Epic Games Store

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descárgalo en este enlace.
  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente: Epic Games Store

Star Wars: Squadrons

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Star Wars: Squadrons es un juego de acción a cargo de Motive Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientado en la galaxia de Star Wars que ofrece toda una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona. Star Wars: Squadrons despliega todo un arsenal de emocionantes combates multijugador de 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, monumentales enfrentamientos de Batallas de Flota y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi. Ofrece compatibilidad con la realidad virtual de PC y PlayStation VR.

Carátula de Star Wars: Squadrons
7.5