Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Dan mucho miedo, pero su precio es de risa: Bloober Team rebaja todo sus juegos de terror

El estudio polaco especializado en videojuegos de terror y que actualmente trabaja en Silent Hill 2 Remake nos ofrece una gran variedad de ofertas.

Actualizado a
Dan mucho miedo, pero su precio es de risa: Bloober Team rebaja todo sus juegos de terror

Si hay un estudio que durante los últimos años se ha empeñado en hacernos pasar miedo a los mandos, no es otro que Bloober Team, autores de Layers of Fear, Observer y The Medium, entre otros. Como bien sabrás, el equipo con sede en Polonia está inmerso en el desarrollo de Silent Hill 2 Remake, así que para ir abriendo boca con una buena dosis de terror, actualmente podemos encontrar la gran mayoría de sus títulos de oferta en PC. Te mostramos todos los descuentos.

Blair Witch está basado en El Proyecto de la Bruja de Blair, la película original de 1999
Ampliar
Blair Witch está basado en El Proyecto de la Bruja de Blair, la película original de 1999

Ofertas en juegos de terror de Bloober Team

Lo primero que debes saber es que todas estas rebajas estarán disponibles durante una semana. En los casos de Steam y Epic Games Store, finalizan el próximo martes 29 de noviembre a las 11:00 (CET) y a las 17:00 (CET) respectivamente. A continuación te ofrecemos los enlaces a todos los juegos en oferta en sus diferentes tiendas para PC.

Bloober Team trabaja en Silent Hill 2 Remake

Ha sido uno de los anuncios más sorprendentes de 2022, a pesar de que llevábamos mucho tiempo de especulaciones, rumores y filtraciones. El estudio polaco se ha puesto manos a la obra con la nueva versión de un clásico entre los clásicos, al que muchos consideran el mejor juego de terror de todos los tiempos. Silent Hill 2 es eterno y más de 20 años después, próximamente lo disfrutaremos una vez más —con cambios— en PS5 (exclusiva temporal).

Pero antes, el turno será para Layers of Fears

Sí, has leído bien: el título va en plural. Se trata del próximo videojuego de Bloober Team, Layers of Fears, una reinvención del terror de las dos entregas de la saga. Ni es una secuela directa, ni tampoco un tercer capítulo. Hay mucho secretismo al respecto, pero su último tráiler nos puso la piel de gallina. ““Enfréntate a una locura escalofriante que pasa de generación en generación. Vive horrores indescriptibles, como los artistas obsesionados irracionalmente con sus obras” , dice la sinopsis. Saldrá en los primeros meses de 2023.

Fuente | Bloober Team

Layers of Fear

  • OSX
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura

Layers of Fear, desarrollado por Bloober Team y distribuido por Aspyr para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de terror psicológico en el que tomamos el control de un pintor anónimo atormentado por su trágico pasado. Atmósfera opresiva, sustos por doquier y una trama que nos llevará a vivir una auténtica locura psicodélica.

Carátula de Layers of Fear
7.8