Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Las Rebajas de Otoño en Steam empiezan fuerte: FIFA 23 y un candidato al GOTY al mejor precio

Durante una semana, Steam rebaja multitud de juegos de PC. Mientras vives el Mundial de Qatar, hazte con el simuador de fútbol de EA a precio de derribo.

Actualizado a
Las Rebajas de Otoño en Steam empiezan fuerte: FIFA 23 y un candidato al GOTY al mejor precio

Ya están aquí las esperadas Rebajas de Otoño en Steam, un clásico de todos los años. Se trata de la semana en la que la plataforma de Valve rebaja una montaña de juegos para PC, permitiéndonos añadir a nuestra biblioteca ese título que nos faltaba por un precio sensiblemente inferior al habitual. Para celebrar el primer día de ofertas, dos nombres propios como FIFA 23 y Stray, entre otros muchos.

Stray, la aventura del gato cyberpunk que se ha colado entre los nominados al Premio al Mejor Juego del Año 2022.
Ampliar
Stray, la aventura del gato cyberpunk que se ha colado entre los nominados al Premio al Mejor Juego del Año 2022.

Rebajas de Otoño en Steam: grandes juegos al mejor precio

El período de ofertas de Steam estará activo hasta el próximo martes 29 de noviembre a las 19:00 (horario peninsular español). Así que no lo dudes y aprovecha los interesantes descuentos que se han aplicado a multitud de juegos. A continuación te ofrecemos nuestra selección, en la que además del citado FIFA 23 puedes hacerte con Stray, la gran revelación que se ha colado entre los candidatos al GOTY 2022 junto a pesos pesados como Elden Ring y God of War Ragnarok.

El Mundial de Qatar 2022, disponible gratis en FIFA 23

Una de las grandes novedades que tenemos este año en el simulador de fútbol de Electronic Arts es que puedes disfrutar de la Copa del Mundo de Fútbol con todo lujo de detalles, ya que el modo temático en el que se actualizan las selecciones en tiempo real y nos permite jugar torneos online ya está disponible totalmente gratis. No sabemos qué hará España, Colombia, México o cualquiera de tu selección favorita en el torneo, pero tú puedes lograr que levante el trofeo más prestigioso de todos. En este enlace tienes toda la información.

Fuente | Rebajas de Otoño en Steam

Stray

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBO
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Stray es una aventura de acción de estilo cyberpunk a cargo de Blue Twelve Studio y Annapurna Interactive para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Perdido, solo y separado de su familia, un gato callejero debe desentrañar un antiguo misterio para escapar de una ciudad olvidada. Stray es un juego de aventuras de un gato en tercera persona ambientado en los callejones iluminados por el neón de una ciberciudad decadente y sus turbios rincones. Deambula por los alrededores, defiéndete de amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado por androides inocentes y criaturas peligrosas.

Carátula de Stray
8.5