Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

25% de descuento en las suscripciones a PlayStation Plus por el Black Friday

Sony rebajará las suscripciones de 12 meses a PS Plus Essential, Premium y Extra durante las próximas semanas con motivo del Black Friday 2022.

Actualizado a
25% de descuento en las suscripciones a PlayStation Plus por el Black Friday

¿Estás pensando en hacerte con una suscripción a PlayStation Plus? Quizás te convenga esperar unos días. Según el mismo insider que todos los meses filtra con acierto los juegos gratis del Plus, Sony rebajará el precio del servicio entre el 18 y el 28 de noviembre con motivo del Black Friday. La compañía aplicará un descuento del 25% en las tres categorías (Essential, Extra y Premium), aunque sólo en las suscripciones de 12 meses. El resultado sería el siguiente:

  • PlayStation Plus Essential — 44.99 euros / dólares (antes 59.99)
  • PlayStation Plus Extra — 74.99 euros / dólares (antes 99.99)
  • PlayStation Plus Premium — 89.99 euros / dólares (antes 119.99)

¿Qué diferencias hay entre los tres PS Plus?

PlayStation Plus se dividió en tres categorías este verano y ambas tienen diferencias notables. PS Plus Essential viene a ser el mismo Plus que hemos conocido hasta la fecha. El básico, el necesario para jugar online, recibir unos cuantos juegos gratis cada mes, acceder a descuentos y promociones, etcétera. A su vez, la versión Extra incluye todo eso y además nos da acceso a una biblioteca con más de 400 juegos que va rotando y que sería la alternativa de Sony a Xbox Game Pass. Está conformada en gran medida por el catálogo del antiguo PlayStation Now. Y por último estaría PS Plus Deluxe, que a todo lo anterior suma cerca de 400 juegos más, pero en su caso juegos retro y clásicos de generaciones pasadas.

Pero el mejor ejemplo os lo ofrece el día a día. Aquí podéis consultar los 20 juegos de PS Plus Extra y Premium para noviembre 2022, la mejor muestra posible de lo que os aguarda mes a mes en caso de que aprovechéis la oferta del Black Friday para suscribiros al servicio. En cuanto al catálogo al completo, podéis consultarlo en este enlace.

Ampliar