Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Henry Cavill sobre su nuevo Superman más luminoso: “Aspiro a que el público sienta que puede volar”

El actor que retoma su etapa como el Hombre de Acero en el cine promete una versión más clásica del personaje: quiere que la gente se sienta como Superman.

Actualizado a
Henry Cavill sobre su nuevo Superman más luminoso: “Aspiro a que el público sienta que puede volar”

Una de las noticias del año en el cine de superhéroes ha sido el reciente regreso de Henry Cavill como Superman a través de la escena poscréditos de Black Adam, un secreto a voces que ha supuesto la vuelta del personaje más famoso de DC Comics al cine y uno de los pilares de la nueva etapa del DCU con James Gunn al frente. Ahora, el propio Cavill ha ofrecido una nueva entrevista en la que afirma que su objetivo es abordar su personaje desde un punto de vista más clásico, mostrando su versión más luminosa, aspirando “a que el público sienta que pueda volar” al salir del cine.

El Superman más luminoso de Henry Cavill

Si bien recientemente Henry Cavill ya demostró su entusiasmo por su regreso como Superman tras sus primeras palabras, ahora el actor ha querido profundizar sobre lo que espera de su nueva etapa como Kal-El, su vínculo personal con el personaje y su intención de dejar atrás su cara más oscura de anteriores filmes para abordar la versión más luminosa del personaje de DC Comics.

Ampliar

“Tengo una conexión muy estrecha con el personaje. Y hay algo extraordinariamente especial sobre él, sobre su capacidad para dar y amar. No me refiero en el sentido romántico, sino por su amor por la Tierra y por la gente que vive en ella y a hacer que la gente se sienta poderosa, hacer que se sientan como Superman”, asegura el actor.

Por otro lado, Cavill pretende regresar con el Superman más idílico de los cómics: “Tengo muchos deseos que, por supuesto, se discutirán más adelante”, en referencia al concepto de Superman que pretende llevar a la gran pantalla la nueva Warner. “Pero lo más importante, a lo que aspiro, es a que el público salga del cine y sienta que puede volar, que sienta que puede proteger y que quiere servir a los demás. Ese sería mi objetivo”, concluye Cavill.

Fuente | Screen Rant