Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

Ibai se pelea por Twitter con su antiguo mánager: "Ha sido bastante desagradable"

Nueva trifulca en los mundos de Twitch, en esta ocasión entre Ibai Llanos y su exmanager, quienes no han llevado bien el trash talking en torno a KOI.

Actualizado a
Ibai se pelea por Twitter con su antiguo mánager: "Ha sido bastante desagradable"

Saltan chispas alrededor de KOI. Esta semana, el equipo de Ibai Llanos y Piqué perdió en la liga de Valorant y dos de los jugadores del rival, Maza y Star, del Team Heretics de The Grefg, compartieron en sus redes sociales una foto en la que salían haciendo una peineta bajo el lema "esta pa KOI". La repercusión fue tal que otro de los fundadores de Heretics, Arnau Vidal, tuvo que salir a disculparse en nombre del equipo, pero lo hizo de un modo que sólo sirvió para añadir más leña al fuego. Vidal dejó caer que hubiera estado bien que la gente fuera igual de sensible cuando era KOI quien les faltaba el respeto a ellos. Algo por lo que Ibai no estaba dispuesto a pasar.

La respuesta del bilbaíno también estaba cargada de veneno, pues en ella deja caer que gente del propio Team Heretics le ha escrito por privado para disculparse y desligarse de lo sucedido. Teniendo en cuenta que Arnau fue mánager de Ibai antes de que éste creara su propio equipo y actuase por libre, la escalada de tensión amenazaba con sacar a relucir las rencillas personales entre ambos.

Según avanzaba la conversación, Ibai se desligaba de cualquier ataque contra Heretics y dejaba claro que ni él ni su equipo han tenido comportamientos similares a los de Maza y Star. Pero claro, la hemeroteca es la hemeroteca. Goorgo, otro creador de contenido, ha saltado al ruedo y ha pasado un clip en el que retrata actitudes similares por parte de Ibai, quien se burla ante la cámara de terceros y asegura los hay especialistas en perder.

Una pillada ante la que Ibai ha tenido que salir a responder y dar explicaciones, asegurando que falta contexto, que ya se disculpó y cuanto se repite una y otra vez en el banquillo de los acusados. Viéndose acorralado, Ibai ha sido tajante "No responderé más. Que lo que más me jode de esta situación es que yo lo único que gano es a 15 subnormales llamándome gordo y tú a saber qué. Y me jode".

Al final, todo se hubiera solventado esperando la explicación de uno de los implicados, Maza, quien se ha disculpado sin reparos y ha dicho que se le subieron "las cervezas (de la victoria)".