Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need for Speed Unbound arrasa con su conducción vertiginosa en un nuevo tráiler

El juego muestra sus adrenalínicas persecuciones policiales, una mecánica clave que permite al jugador obtener recompensas.

Actualizado a
Need for Speed Unbound arrasa con su conducción vertiginosa en un nuevo tráiler

Tras varios años de ausencia, Electronic Arts ha puesto los neumáticos sobre el asfalto con Need for Speed Unbound, la nueva producción a cargo de Criterion Games (saga Burnout, Black). El juego, que estará disponible solo para la nueva generación, se ha dejado ver en un nuevo vídeo gameplay, que muestra persecuciones alocadas, así como el nuevo sistema basado en riesgos y recompensas. Puedes verlo justo sobre estas líneas.

Mientras el piloto huye de la policía, es posible golpear sus coches, hasta el punto de que cabe la posibilidad de que los deje fuera de juego. Las persecuciones te permiten ganar más dinero, aunque correr el riesgo puede desembocar en situaciones muy peligrosas, como ser rastreado por un helicóptero. Sea como fuere, los jugadores tendrán que competir para ganar pasta, que luego se podrá utilizar en mejorar el coche.

Casi 150 vehículos disponibles en el juego

Por falta de coches no va a ser. EA ha dado a conocer todos los vehículos que estarán presentes cuando el juego salga a la venta. En total, 143 bólidos de marcas tan importantes como Ferrari, Lamborghini, Volkswagen, Jaguar o Aston Martin. Si quieres montar en un Porsche y disfrutar de una conducción deportiva tienes varias opciones: o ahorras mucho, mucho, muchísimo o te pones al volante virtual de Need for Speed Unbound, por ejemplo. Esta es la lista completa de vehículos.

Criterion Games imprime un estilo estético propio que dota al conjunto de un aspecto visual atractivo en el que se combina el realismo de los coches con elementos más cartoon.

Need for Speed Unbound saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Criterion Games regresa a la primera línea después de mucho tiempo trabajando como estudio de apoyo en otros proyectos (diseñaron las batallas espaciales de Star Wars Battlefront 2).

Fuente | EA

Need for Speed Unbound

  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Conducción

Need for Speed Unbound es un videojuego de conducción a cargo de Criterion Games y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Corre hasta lo más alto, sin llevarte chascos. Supera a la policía y participa en las eliminatorias semanales del Grand, la carrera callejera definitiva. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo.

Carátula de Need for Speed Unbound
8.2