BeTech: noticias de tecnología

PIXEL

Filtradas las características de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

A un día de su presentación oficial ya podríamos saber hasta las característivas internas de los teléfonos de Google Pixel.

0
Filtradas las características de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Google lleva unos meses haciendo algo que para muchos parecería contraproducente: mostrar al mundo sus productos antes de tiempo. De momento solo se ha visto cómo son los diferentes aparatos de la firma en su diseño, dejando en secreto todos los datos referidos a la construcción interna. Y es que, a un día de la presentación oficial, ya se conocen los detalles de los Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro.

Las características internas de los Google Pixel 7

A los usuarios les gusta tener esa magia de no conocer cómo será su dispositivo favorito hasta el día de la presentación. Pero esto no pasa solo en el mundo de la telefonía, también pasa con las series y los videojuegos por poner otros ejemplos. Pero con los teléfonos móviles hay mucha expectación sobre cómo serán estos dispositivos en el futuro y, sobre todo, cómo serán por dentro.

Y tenemos que advertirte que desde este punto llegan los spoilers de cómo serán los Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro. La semana pasada ya vimos cómo era el modelo base de la firma y antes que él llegó el modelo Pro en un video de YouTube que, por si no lo sabías, publicó la propia compañía para que lo viera todo el mundo.

¿Pero qué escondían los Pixel 7 y Pixel 7 Pro? Pues bien, según las filtraciones de BGR nos encontramos con algunos detalles importantes como el tamaño de la pantalla, su clase o el procesador y su configuración interna. PEro empecemos por las novedades de la parte frontal, donde nos encontramos dos terminales con una pantalla de 6,32 y 6,67 pulgadas y 90 y 120 HZ de tasa de refresco en los Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Además, su fabricación es OLED, por lo que tendrás dos terminales de buena calidad en los dos casos.

Por la parte trasera ya sabíamos que haría dos y tres cámaras, las cuales estarán propulsadas por la gran inteligencia artificial de la firma. Pero en lo que se refiere a configuración, el Pixel 7 tiene dos lentes de 50 y 12 MPX siendo esta según el gran angular. La versión Pro no escatima en potencia con su lente de 50 MPX, el gran angular de 12 MPX y los 48 MPX de su teleobjetivo.

Si nos vamos al interior de los dos aparatos cuentan con el procesador Tensor 2 junto con dos configuraciones de espacio interno de 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno con 12 GB de RAM. Donde encontraríamos otra diferencia es en el apartado de la batería donde el Pixel 7 tiene 4.355 mAh y el Pixel 7 Pro alcanza los 5.000 mAh.

De