Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Google

Se filtran todas las características del Pixel Watch

El próximo smartwatch de Google ya no tiene secretos

Actualizado a
Google Pixel
Google

Poco a poco vamos conociendo más detalles del Pixel Watch, el próximo reloj inteligente que Google presentará en las próximas semanas. Y ahora, una nueva filtración nos confirma todas las características de este smartwatch.

De esta manera, a través del canal de Telegram Google News, hemos podido ver nuevas imágenes que confirman el diseño de este reloj inteligente de Google, además de las caraterísticas técnicas del Pixel Watch que todavía no sabíamos.

Estas serán las prestaciones del Pixel Watch

 Ahora, con esta nueva información ya no quedan secretos que esconder. Una filtración que adelanta todos los secretos del Google Pixel Watch, un reloj inteligente que será presentado de forma oficial el próximo 6 de octubre.

En esta filtración hemos podido ver lo que tendrá la caja. De esta manera, además del reloj Pixel Watch de Google, contará con una guía de inicio rápido, una banda deportiva y un cable de carga.

Google Pixel de frente
Ampliar
Google Pixel de frenteGoogle

Además, podemos confirmar que tendrá una batería de hasta 24 horas con una sola carga. Una cifra que nos recuerda al de otros productos semejantes, como el Apple Watch o el Samsung Galaxy Watch5.

Respecto al resto de características, ahora ya podemos confirmar que contará con una pantalla AMOLED de 1,18 pulgadas y forma circular para que podamos leer con claridad cualquier notificación que recibamos aunque sea en un día muy soleado.

Como no podía ser de otra manera en un producto de estas características, el próximo reloj inteligente de Google será un wearable perfecto para practicar todo tipo de deportes.

Para ello, contará con diferentes sensores capaces de monitorizar hasta el último paso que des, entre los que nos encontraremos un sensor de ritmo cardíaco, sensor SpO2 para medir los niveles de oxígeno en sangre y mucho más.

A esto hay que sumarle un procesador Tensor con 1,5 GB de memoria RAM, aunque el almacenamiento interno sigue siendo un misterio, todo a punta a que contará con 32 GB para que puedas guardar música y escucharla sin llevar el teléfono encima.

Por último, su batería de 300 mAh garantiza hasta 24 horas de autonomía. Respecto al precio de lanzamiento, se espera que el Pixel Watch llegue a un precio de 349 euros para el modelo Wifi y 399 euros para la versión LTE.

De momento hemos de coger toda esta información con pinzas ya que es un rumor. Por lo que habrá que esperar un par de días, al 6 de octubre, para confirmar con qué nos quiere sorprender Google.