Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Este es el curioso vínculo que une El Señor de los Anillos, El Hobbit y Los Anillos de Poder

Las diferentes adaptaciones de la obra de J.R.R. Tolkien tienen un curioso nexo que sigue vigente tras dos décadas: la presencia de un actor en todas ellas.

Actualizado a
Este es el curioso vínculo que une El Señor de los Anillos, El Hobbit y Los Anillos de Poder

Con el estreno del tercer episodio de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder la semana pasada en Amazon Prime Video, se confirmaba un vínculo con el resto de las diferentes adaptaciones cinematográficas de la obra de J.R.R. Tolkien, una curiosidad que ha pasado muy desapercibida pero que, sin duda, resultará del agrado de los fans. Y es que uno de los orcos que tenían como prisionero al elfo Arondir estaba interpretado por Jed Brophy, actor que ha aparecido en las dos anteriores trilogías de El Señor de los Anillos interpretando a diferentes personajes.

Un actor muy ligado a El Señor de los Anillos

Así, y tal como ha compartido el mismo Jed Brophy en su cuenta oficial de Instagram, dio vida recientemente a uno de los orcos (Vrath) de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, aunque si echamos la vista atrás descubriremos que el actor también estuvo presente tanto en las películas de El Señor de los Anillos como de El Hobbit. Así, en la Comunidad del Anillo era uno de los nazgul, mientras que en Las dos torres interpretó a un par de orcos (Sharku y Snaga) y a uno de los jinetes de Rohirrim.

Ampliar

En El retorno del rey fue un elfo y un orco; como curiosidad, su hijo Sadwyn Brophy era el hijo de Aragorn y Arwen al final de la misma. Si saltamos a la trilogía de El Hobbit, Brophy tan solo interpretó a Nori, uno de los enanos que acompañaban a Bilbo y Thorin. Desde luego, la carrera de Jed Brophy está muy ligada a The Lord of the Rings, un curioso guiño para los fans.

No os perdáis todas las noticias relacionadas con la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder a través del siguiente enlace.

Fuente | Jed Brophy | California18