Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Marvel

She-Hulk: Abogada Hulka tiene nuevo tráiler y es una copia de Ley y Orden

El nuevo trailer de She-Hulk a escasos días de su estreno en Disney+ rinde homenaje a Ley y Orden. ¿Será una serie de superhéroes o de abogados?

Actualizado a
She-Hulk: Abogada Hulka tiene nuevo tráiler y es una copia de Ley y Orden

¿Superhéroes? Qué va. She-Hulk es mucho mejor. She-Hulk: Attorney at Law es... ¡una serie de abogados! Así es como define Disney+ el nuevo proyecto de Marvel para la plataforma de streaming. El lanzamiento de Abogada Hulka está la vuelta de la esquina (se estrena el próximo 18 de agosto) y la compañía ha lanzado un último e ingenioso tráiler en el que parece transformar la ficción en un episodio de Ley y Orden, paradigma de la televisión policial y legal estadounidense. Parece que otra cosa no, pero humor y personalidad, a She-Hulk no le van a faltar.

En la serie conoceremos a Jennifer Walters (interpretada por Tatiana Maslany), una abogada de Nueva York con una vida aparentemente normal, pero que no deja de ser la prima de Bruce Banner, alias Hulk. Y claro, en las familias es raro que no ocurran aparatosos accidentes, como el que acaba con Jennifer recibiendo una transfusión de sangre de Banner. Esto provocará en ella unos efectos secundarios que ponen patas arriba su mundo y le hacen pasar de abogada a superheroína en un chasquido de dedos. O bueno, después de lo de Thanos, casi que mejor dejémonos de chasquidos.

Ampliar

Para la serie tendremos de vuelta a Mark Ruffalo en el papel de Bruce Banner (Hulk) y también contaremos con dos villanos de auténtico lujo: Mary MacPherran, alias Titania, la enemiga habitual de Walters en los cómics, y Emil Blonsky, o como le conocemos todos, Abominación. Titania estará interpretada por Jameela Jamil (The Good Place) y el caso del segundo es muy curioso, pues el actor elegido es Tim Roth, quien ya hiciera de ese mismo personaje en la única película de Hulk en solitario que forma parte del Universo Cinematográfico Marvel. Una cinta en la que, ojo, no era Mark Ruffalo quien hacía de Hulk, sino Edward Norton. Será bastante interesante (y divertido) ver si en She-Hulk se cruzan ambos y, de hacerlo, si mencionan el nuevo aspecto del profesor Banner.

She-Hulk será el final de la Fase 4 del UCM

Durante la última Comic-Con de San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que el final de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel llegará de la mano de Black Panther: Wakanda Forever y She-Hulk: Abogada Hulka, así que la serie supone un acontecimiento muy importante para el UCM. Si queréis prepararos para la misma y conocer más en profundidad a Jennifer Walters, os dejamos 5 cómics perfectos para conocer a Hulka o She-Hulk.

Ampliar