Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Unrailed!, juego gratis de Epic Games Store: cómo descargar en PC

El juego gratis de esta semana en Epic Games Store es una propuesta de construcción como Minecraft que brilla por su modo cooperativo con amigos.

Actualizado a
Unrailed!, juego gratis de Epic Games Store: cómo descargar en PC

Jueves santo en la Epic Games Store. Jueves de juego gratis. Esta semana le toca el turno a Unrailed!, un indie cooperativo con ínfulas de Minecraft que nos reta a construir la vía férrea más larga del mundo. Una divertida propuesta que cuenta con un 77 en Metacritic y 4,8 estrellas (de 5) en las valoraciones de la tienda. Estará disponible para descargar gratis hasta el próximo 11 de agosto de 2022. Así explica de qué va la ficha del juego:

"Unrailed! es un caótico juego multijugador cooperativo, tanto local como en línea, en el que tienes que construir una vía férrea junto con tus amigos a lo largo de interminables mundos generados de manera procedimental. Debes dominar los encuentros con sus habitantes, mejora tu tren y evita que descarrile. Reúne recursos y fabrica raíles para ampliar tu vía férrea y evitar que el tren llegue al final. ¡Pero cuidado! Sólo hay una herramienta de cada tipo. ¡Es fundamental que el equipo colabore y esté coordinado para sobrevivir a un viaje cada vez más difícil!"

Ampliar

Cómo descargar Unrailed! gratis en PC

Para descargar el juego gratis de Epic Games Store (Unrailed!) es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

  1. De primeras necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Es gratis y te puede crear una cuenta en cualquier momento desde aquí.
  3. Completa los datos que te piden (nombre, apellidos, nick de usuario, correo electrónico, contraseña, etcétera).
  4. Acepta los términos de servicio, verifica tu correo y completa la verificación.
  5. Una vez tengas tu cuenta, entra en el enlace que comparimos más arriba, inicia sesión y canjea Unrailed!.

Recuerda que antes de jugar necesitarás tener instalado el launcher o cliente de Epic Games en tu ordenador. Se puede descargar desde este enlace y ofrece acceso a toda la biblioteca de juegos gratis que vayamos coleccionando.

Ampliar