Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Steam Survival Fest: los mejores descuentos, ofertas y rebajas en juegos de supervivencia

Repasamos las mejores ofertas en juegos de supervivencia de la tienda de Valve: Project Zomboid, The Forest, Rust, ARK, DayZ, Don't Starve...

Actualizado a
Steam Survival Fest: los mejores descuentos, ofertas y rebajas en juegos de supervivencia

Esta primera semana de agosto, Steam acoge el llamado Survival Fest, un evento plagado de demos, descuentos y lanzamientos de juegos del género. Disponible del 1 al 8 de agosto hasta las 19:00 (hora local), la tienda de Valve se llena de propuestas en las que deberemos marcar nuestro territorio, buscar comida, vencer a los elementos de la naturaleza y, en definitiva, salir con vida de un buen número de apriestos. Nos aguardan toda clase de bosques hostiles con los recién llegados y ciudades desoladas por la clásica plaga de zombies. La pregunta no es si sobreviviremos, sino si sobrevivirán nuestras carteras.

10 juegazos de supervivencia en oferta del Steam Survival Fest

Aunque podéis admirar aquí la lista completa de ofertas, hemos seleccionado 10 grandes juegos del género de supervivencia a los que vale la pena echar un vistazo, y más a los precios a los que están ahora:

Ampliar

La nueva cruzada de Valve y Steam

En otro orden de cosas, esta semana Steam ha emprendido una nueva cruzada al rescate de las portadas. La plataforma prohibirá ensuciar el arte de los juegos con premios y citas de análisis y tratará de evitar atrocidades como la de Arkham City.

Entrará en vigor el 1 de septiembre e impondrá las siguientes normas para todos los "recursos gráficos" de la tienda y la biblioteca de Steam:

  • Nada de poner puntuaciones ni reseñas de ningún tipo.
  • Tampoco se puede poner el nombre o logotipo de premios ganados.
  • Nada de textos sobre descuentos o promos ("en oferta", "90% de descuento", etc).
  • Ningún otro tipo de texto.

Veremos si siguen su estela el resto de plataformas.

Ampliar

Project Zomboid

  • PC
  • RPG

Project Zomboid es un RPG survival horror tipo sandbox a cargo de The Indie Stone para PC en el que debemos sobrevivir a un apocalipsis zombi, solos o en modo cooperativo. Busca recursos, construye armas y equipamiento, lucha por tu vida y mucho más en un mundo infestado de zombis.

Carátula de Project Zomboid
7.8