Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Cuánto costará el pase de batalla de la temporada 1 de MultiVersus y cuántos tiers tendrá?

Los primeros detalles sobre este contenido de pago ya han comenzado a salir a la luz, aunque el juego aún está en fase de beta abierta.

Actualizado a
¿Cuánto costará el pase de batalla de la temporada 1 de MultiVersus y cuántos tiers tendrá?

La lucha ha comenzado. Los personajes más dispares participan en la batalla de MultiVersus, un nuevo juego de lucha free-to-play a cargo de Warner Bros. Games. El título desarrollado por Player First Games todavía se encuentra en fase de beta abierta, pero ya mira de soslayo a su versión final (todo lo final que puede ser un producto en constante evolución). Solo queda una semana para el estreno de la temporada 1 y del pase de batalla, ¿pero qué precio tendrá?

A través de la red social Twitter, el director Tony Huynh ha respondido a la pregunta de un seguidor, que hacía referencia precisamente a la cuestión del precio. De acuerdo con el creativo, el pase de batalla costará 950 Gleamium, la divisa de pago de MultiVersus. Esto se traduce en unos 10 euros, ya que el pack de 1.000 Gleamium cuesta 9,99 euros en las distintas tiendas digitales.

Antes de que arranque la primera temporada, los jugadores han podido adquirir el pase de batalla de pretemporada, con un precio muy inferior (solo 300 Gleamium). La diferencia es que este pase tiene solo 15 tiers de recompensas (skins, iconos, monedas, cosméticos, etc), mientras que el de la primera temporada alcanzará los 50, según ha confirmado el propio director.

MultiVersus equilibrará a varios de sus personajes

La beta abierta sigue su curso y Warner Bros. Games está tomando nota de lo que funciona y lo que no. Basándose en el feedback recibido, el estudio nerfeó a Taz, pero tras EVO 2022 planean tocar a otros luchadores como Bugs Bunny o Wonder Woman. El objetivo es que ninguno de los protagonistas esté demasiado desnivelado o sea excesivamente poderoso.

MultiVersus está disponible para descargar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El juego también se ha lanzado en varios packs de pago (ediciones Fundadores) con algunos extra cosméticos que no afectan directamente a la jugabilidad.

Fuente | Twitter

MultiVersus

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local. Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

Carátula de MultiVersus