Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Varios jugadores consiguen entrar en el coliseo de Elden Ring para librar un duelo a muerte

Acceder al imponente edificio era uno de los deseos de la comunidad, y un usuario ha tenido la suerte de aparecer por sorpresa en su interior.

Actualizado a
Varios jugadores consiguen entrar en el coliseo de Elden Ring para librar un duelo a muerte

Los coliseos de Elden Ring continúan protagonizando debates en la comunidad del título de rol y acción de From Software. Desde su estreno el pasado 25 de febrero, los jugadores han especulado sobre la posibilidad de que el estudio japonés los haya creado con la intención de desarrollar un DLC multijugador en el futuro, y aunque todavía no tenemos noticias al respecto, un usuario de Reddit ha tenido la oportunidad de explorar uno de ellos, de un modo que ni él termina de creerse.

De acuerdo con la publicación del usuario WeebMaster09, se encontraba explorando las tierras de Liurnia cuando fue convocado a un enfrentamiento PvP (jugador contra jugador). Para su sorpresa, su rival le había citado desde el interior del coliseo, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo. Por el momento, se desconoce si se trata de algún tipo de mod o glitch.

Guía completa de Elden Ring

Tenemos que admitir que nadie en el equipo de MeriStation ha logrado resolver el misterio de los coliseos, pero sí que hemos explorado hasta el último rincón de las Tierras Intermedias para ofreceros una extensa guía en la que puedes encontrar un recorrido paso a paso por la historia, estrategias para derrotar a todos los jefes finales, indicaciones para encontrar los talismanes, armas y hechizos legendarios y mucho más. Si quieres hacer el 100% del juego, no dudes en consultar el siguiente enlace.

Elden Ring está disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. La última obra de un Hidetaka Miyazaki que comenzó su espectacular ascenso gracias a Demon’s Souls. Un título que, como bien sabéis, ha resultado ser todo un éxito, pues se sitúa como uno de los videojuegos más vendidos de lo que va de año.

Fuente | WeebMaster09 en Reddit

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10