Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter te dejará escuchar podcast sin salir de la app

La aplicación de microblogging te dará pronto la oportunidad de escuchar podcast sin salir de la aplicación.

Actualizado a
Twitter te dejará escuchar podcast sin salir de la app

Todos los usuarios valoran la comodidad ante todo en cualquier situación. Y es que en el caso que vamos a abordar es uno de los muchos en los que es posible llegar a un punto concreto y quedarte un rato más porque has encontrado algo que te gusta. Este es el caso de Twitter, que parece estar trabajando en una nueva función con la que podrás escuchar podcast sin salir de la aplicación.

Note salgas de Twitter, podrás escuchar tu podcast en el momento

Una de las cosas que muchas webs y aplicaciones hacen con el fin de que los usuarios no se vayan es convertirse en una plataforma multifuncional. Y es que el texto no es lo único que atrae al usuario, lo hace todo el abanico de recursos que despliega, sobre todo el audiovisual. Esto es a la hora de mostrarse como un escaparate al mundo, pero es cierto que hay muchas más herramientas que cuantos más pasos te quiten mejor.

Hoy nos vamos a parar en una de las plataformas más utilizadas en el mundo que no es otra que Twitter. Esta juega con la inmediatez de la información y es que con un solo gesto es posible que el usuario tenga acceso a todo lo que acontece en el mundo, o por lo menos en el de sus seguidores.

Por supuesto pueden ser muchas cosas, pero lo que destacará muy pronto es la posibilidad de escuchar tus podcast sin necesidad de salir de la aplicación. Ha sido Jane Manchun Wong la que ha dado con esta nueva característica de la que no se sabe cuándo llegará a todos los usuarios.

En esencia, la compañía del pajarito está preparando una nueva sección en su parte inferior desde la que puedes acceder directamente a todos los programas que se suben a la plataforma. Parece que estarán divididos según temáticas que tendrán que indicar los propietarios de los archivos.

Los pasos siguientes son muy simples, tanto como pulsar en el que más te gusta y automáticamente se abrirá un reproductor que puedes controlar a tu antojo. Todavía no queda claro si esta característica estaba preparada para reproducir podcast externos o simplemente hay que subir los a la app de microblogging. Tal vez sea una una función de la que tendremos que prestar más atención en el futuro más próximo ya que de momento no hay ninguna información oficial que la confirme.