Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Persona 3, Persona 4: Golden y Persona 5: Royal anunciados también para Nintendo Switch

Todos estos títulos también están confirmados para consolas PlayStation, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Actualizado a
Persona 3, Persona 4: Golden y Persona 5: Royal anunciados también para Nintendo Switch

Nintendo Switch no se quedará sin su ración de Persona. Eran muchos los jugadores que habían solicitado poder jugar a los títulos en portátil, pero por fin lo han anunciado de manera oficial. Durante el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, disponible en el canal de YouTube de Nintendo, Atlus ha revelado el lanzamiento de Persona 3: Portable, Persona 4: Golden y Persona 5: Royal. Recordamos que todos ellos saldrán a la venta traducidos al español.

El primero en debutar en la híbrida de los de Kioto será la quinta entrega, que se comercializará el próximo 21 de octubre. Los dos juegos restantes todavía no tienen fecha, pero ambos JPRG se estrenarán “pronto”. Cada entrega de de esta saga de rol narra historias independientes, si bien todas ellas introducen ciertos elementos comunes: un personaje mudo, una escuela, las relaciones entre los diferentes personajes y el componente más fantasioso, que se plasma en sistema de combate por turnos.

Calendario de Nintendo Switch para este año

La consola de los de Kioto ha iniciado el 2022 con varios videojuegos editados por la propia Nintendo. Es el caso de títulos como Nintendo Switch Sports, Mario Strikers: Battle League Football o Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Para los siguientes meses todavía queda artillería pesada: el 29 de julio es el turno de Xenoblade Chronicles 3, el nuevo JRPG que Monolith Soft mostró recientemente en un Nintendo Direct dedicado al videojuego. En verano también saldrá Splatoon 3, previsto para 9 de septiembre.

¿Y de qué más se va a nutrir el catálogo de Nintendo Switch? A pesar del retraso de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario + Rabbids: Kingdom Battle y las nuevas ediciones de Pokémon, Púrpura y Escarlata, harán acto de presencia este mismo año.

Fuente | Nintendo

Persona 5 Royal

  • NSW
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • PC
  • RPG

Persona 5 Royal, desarrollado por P Studio y Atlus y editado por Sega para PlayStation 4, PC, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch es una versión mejorada del JRPG Persona 5 con nuevos contenidos. Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones. Escapa de las cadenas de la sociedad moderna y organiza espectaculares asaltos para infiltrarte en la mente de los corruptos y provocar que cambien.

Carátula de Persona 5 Royal
10