Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Netflix

Stranger Things 4 lanza un épico tráiler de sus episodios finales: Vecna desatará el infierno

Netflix comparte el avance del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, un desenlace que promete elevar la tensión hasta niveles nunca vistos.

Actualizado a
Stranger Things 4 lanza un épico tráiler de sus episodios finales: Vecna desatará el infierno

El esperado desenlace de la cuarta temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina. Tanto es así, que Netflix ha liberado el tráiler del volumen 2 de episodios de esta temporada 4 que podéis ver sobre estas líneas y que nos dejaba con un potente cliffhanger hace tan solo unas semanas, del cual se espera un desenlace a niveles realmente épicos... y sangrientos. Y es que el actor de la serie Joseph Quinn, Eddie en el show, anticipa que el final de Stranger Things 4 será “una matanza”.

Stranger Things 4: desenlace final el 1 de julio

Así, este nuevo avance en vídeo vaticina la peor de las suertes para Hawkins y sus habitantes, que poco a poco ven como Vecna va tomando el control de una situación ya de por sí caótica y terrorífica. Y tan prometedor final está cada vez más cerca, ya que este volumen 2 de episodios de Stranger Things 4 estará disponible en menos de dos semanas, concretamente, el próximo 1 de julio de 2022. Recordemos que esta segunda tanda de Stranger Things 4 constará solo de 2 episodios, aunque entre ambos rozarán las cuatro horas de duración para completar uno de los eventos televisivos más potentes de este 2022.

Ampliar

Puede que no funcione esta vez. El épico final del volumen 2 de Stranger Things 4 se estrena el 1 de julio, solo en Netflix”, podemos leer en la descripción oficial del tráiler. Y es que tal y como podemos intuir en este nuevo avance, parece que los protagonistas de la serie lo tienen muy crudo ante el implacable avance de Vecna desde el mundo del revés al mundo normal, dejando tras de sí una larga cola de cadáveres... ¿Acabarán sucumbiendo algunos de los componentes del grupo de protagonistas de la serie? Desde luego, tal y como termina el último episodio emitido, no sería extraño...

Y es que parece que ni la propia Once está preparada para el infierno que está apunto de desatar Vecna... Todo para llegar en un futuro a la quinta y última temporada de Stranger Things, la cual tendrá lugar tras un salto temporal, según los creadores de la serie, los hermanos Duffer. El volumen 2 de Stranger Things 4 llegará a Netflix el próximo 1 de julio de 2022.

Fuente | Netflix