Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Star Wars: Obi-Wan Kenobi indagará en la "crisis de identidad" de Darth Vader

Hayden Christensen, que interpreta de nuevo al Sith, asegura que su personaje ha permanecido 10 años en la prisión de su armadura.

Actualizado a
Star Wars: Obi-Wan Kenobi indagará en la "crisis de identidad" de Darth Vader

Quedan solo un par de días para que arranque una de las series más esperadas del año. Star Wars: Obi-Wan Kenobi volverá a reunir a maestro y padawan en pantalla, aunque esta vez de manera muy diferente. Anakin Skywalker dejó morir a su antiguo yo cuando fue absorbido por el lado tenebroso de la Fuerza, pero todavía queda un resquicio de su antigua personalidad, algo que le creará una especie de crisis de identidad. Así lo ha señalado el actor Hayden Christensen en entrevista con JOE.ie.

“Vader se encuentra en un momento crucial de su vida. Ha pasado diez años prisionero, de algún modo, dentro de su traje y de su nueva vida”. El actor que encarnó a Anakin Skywalker en las precuelas se pregunta cómo esta circunstancia ha afectado a su personaje. “Hay una excelente exploración de personaje aquí. No quiero desvelar nada, pero existe una suerte de crisis de identidad en Vader. Pienso que está en el corazón de lo que es, y eso es lo que vamos a tocar” en la serie.

Una misión personal para Vader

Cuando se cumple una década del duelo en Mustafar y de la caída de Anakin en el lado Oscuro, el Imperio Galáctico se halla en una posición privilegiada. El emperador continúa su cruzada contra los Jedi supervivientes, por lo que Darth Vader y los Inquisidores Imperiales son piezas fundamentales a la hora de lograr ese objetivo. “Su persecución a los Jedi y la búsqueda de Obi-Wan Kenobi se ha convertido en una misión personal para él. Estoy emocionado de que la gente lo vea”.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 27 de mayo en Disney+. Lo hará con sus dos primeros episodios, pero si estás interesado en saber cuándo debuta cada uno te invitamos a echar un vistazo a esta pieza.

Todo arranca de los acontecimientos narrados en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, de modo que hemos repasado los momentos cumbre de la película.

Fuente | ComicBook, JOE.ie