Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TIKTOK

TikTok dejará poner créditos a los que intervienen en los videos

La red social de videos verticales ayudará a dar crédito a todos los que han puesto de su parte en un video.

Actualizado a
TikTok dejará poner créditos a los que intervienen en los videos

En el mundo de Internet cualquiera puede ser lo que quiera. Puede ponerse el nombre que le guste y hacerse pasar por un gran experto en un tema, ser un buen artista o tu próximo proveedor de ropa si es que se dedica a la confección. Pero a la hora de trabajar en redes sociales muchos quieren que su trabajo se valore también aunque no salgan directamente en el video. Por eso, TikTok está trabajando en una función para que los usuarios tengan sus créditos en los videos en los que aportan algo.

Créditos en los videos de TikTok

A la hora de trabajar en Internet, sobre todo en el entorno de los influencers, el arte y la venta de productos, siempre hay momentos en los que el producto merece mucho esfuerzo. Y se convierte en un trabajo colaborativo de más de una persona en la que cada uno ha puesto al servicio del resto todas sus capacidades para obtener el video que tienes justo delante.

Y es aquí donde la firma tiene pensado lanzar una actualización con la que puedes añadir créditos a tu video de TikTok. La característica se llama así y servirá para incluir a los usuarios de la aplicación dentro de los videos de los que forman parte y con el trabajo que han realizado para la composición final.

Ampliar

Esta característica ya está en camino y de hecho ya se conocen los pasos necesarios para crear estos créditos. Lo primero es editar o crear el video en la aplicación y, después, en la página de publicación tocar el icono del video. Cuando llegues a la parte de las etiquetas del video en cuestión tendrás la oportunidad de agregar una etiqueta como una mención. El caso es que esto puedes usarlo cada vez que pongas una canción extraída del video de otro usuario que hayas guardado entre los videos que te gustan.

Una característica que llegará primero a iOS

Como es habitual, hay novedades que llegan antes a un sistema operativo que a otro y, en este caso, serán los usuarios de iOS los que tendrán esta característica antes que nadie. De hecho, esta función recuerda en cierto modo a una que está a punto de sacar Instagram en la que se puede mencionar a los diferentes participantes del proyecto como el puesto que han desempeñado, aunque puede que la app china tenga una característica algo más rudimentaria en este sentido.