Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Casi como una peli

The Quarry, de los creadores de Until Dawn, confirma hasta 186 finales diferentes

Desde Supermassive Games anuncian además que el juego ya es Gold, habiendo terminao su desarrollo y estando listo para su lanzamiento en junio.

Actualizado a
The Quarry, de los creadores de Until Dawn, confirma hasta 186 finales diferentes

Los británicos de Supermassive Games se han especializado en traernos experiencias cinematográficas principalmente dentro del género del terror, y esa misma dirección seguirán con The Quarry, su próximo juego esta vez bajo el paraguas de 2K Games. Los creadores de Until Dawn y The Dark Pictures Anthology se han caracterizado por ofrecernos multitud de caminos diferentes basados en nuestras decisiones a lo largo del juego,algo que en su nuevo título llevarán a un nuevo nivel, ya que The Quarry tendrá nada menos que 186 finales diferentes.

"La historia cambia, no solo el final, y hemos trabajado en 186 diferentes para estos personajes", ha dichoWill Byles, director del juego, en una entrevista. "No solo es que vivan o mueran, es una variación completa de las cosas que podrían pasarles, así que las historias son increíblemente variadas".

En la misma entrevista, Byles anuncia que hay dos tipos de giros. Por un lado están los Cambios de Camino, que cambian de manera drástica lo que está por venir en la historia, mientras que luego hay otros que simplemente dan forma a la personalidad de los personajes, o la apreciación que tienen de ellos los demás. Al igual que hemos visto en otros juegos, también de otros estudios como Telltale Games, aparecerá un mensaje en pantalla cada vez que hagamos algo que influya en la opinión de otro personaje puede tener.

The Quarry ya es Gold

Mientras, desde Supermassive Games han anunciado en Twitter que The Quarry ya ha entrado en fase Gold, es decir, que ha concluido su desarrollo. Con esto, no tendrá ya problemas en llegar a tiempo para su fecha de lanzamiento prevista, que será el próximo 10 de junio, y llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Fuente IGN

The Quarry

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • Aventura

The Quarry es una aventura de terror a cargo de Supermassive Games y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror.

Carátula de The Quarry
8.5