Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Metroid Dread se actualiza a la versión 2.1.0: así son los tres modos Boss Rush

El título de Nintendo Switch completa su prometida actualización en el Nintendo Direct añadiendo la Ola de Jefes con tres modalidades; una de ellas, no-hit.

Actualizado a

Nintendo ha actualizado Metroid Dread a la versión 2.1.0. El parche, ya disponible para su descarga, completa todas las novedades anunciadas para el celebrado título de MercurySteam para Nintendo Switch, que tras la actualización de febrero para agregar el modo aterrador y el modo principiante, abre las puertas ahora a la Ola de Jefes (Boss Rush), en la que se puede luchar contra un jefe tras otro de forma ininterrumpida.

Versión 2.1.0 de Metroid Dread: qué novedades incluye y cómo es el Boss Rush

La versión 2.1.0 de Metroid Dread es una actualización gratuita; al igual que la versión 2.0.0. Nintendo, no conforme con publicar el pasado octubre un videojuego desafiante con opciones para hacerlo todavía más complejo (o más sencillo) con su actualización de febrero, sube ahora la apuesta con esta Ola de Jefes, que queda configurada en tres modalidades diferentes:

  • Boss Rush
  • Survival Rush
  • Dread Rush

Estos tres modos de la Ola de Jefes son accesibles pulsando R desde los Samus Files en la pantalla de selección. Boss, Survival y Dread son muy diferentes entre sí, aunque todos comparten un denominador común: buscan tender un pulso al concepto del desafío.

  • Boss Rush: un modo en el que el jugador lucha contra 12 jefes de forma continua en busca del mejor tiempo. Si mueres, puedes reiniciar en el jefe en el que te quedaste… pero tienes una penalización de tiempo. El objetivo, insistimos, es llegar al final en el menor tiempo posible. Desbloqueable al completar el juego por primera vez. Es posible practicar contra cada jefe de forma individual en cualquier momento para prepararnos. Todos los daños se mantienen en el siguiente enfrentamiento; no se recupera la vida, si bien las armas sí se rellenan en cada combate.
  • Survival Rush: modo supervivencia. Los jugadores tendrán que comprobar cuántos jefes pueden derrotar en un máximo de 5 minutos. Todos los daños se mantienen en el siguiente combate. Si Samus muere, se acabó. Para desbloquearlo hace falta completar Boss Rush o Dread Rush.
  • Dread Rush (no-hit): muy parecido a Boss Rush, pero con una diferencia: si Samus es golpeada por un jefe, su energía cae a cero y es derrotada. Otra forma de decirlo: mueres con un golpe. Si pestañeas te lo pierdes. Pensado para los streamers amantes del no-hit. Es posible practicar contra cada jefe en cualquier momento. Se desbloquea al terminar el juego principal en Modo Dread/Aterrador.

Metroid Dread se encuentra disponible en formato físico y digital para Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis original en este artículo.

Fuente | Nintendo; vía Gematsu

Metroid Dread

  • NSW
  • Acción
  • Plataformas

La historia de Samus continúa tras los acontecimientos de Metroid Fusion cuando aterriza en el planeta ZDR para investigar una misteriosa transmisión enviada a la Federación Galáctica. Este planeta remoto está totalmente dominado por agresivas formas de vida alienígena y seres mecánicos aterradores. Samus es más ágil que nunca, pero ¿logrará escapar de las garras de la amenaza inhumana que merodea por las profundidades de ZDR? Metroid Dread es un plataformas de acción y disparos a cargo de MercurySteam y Nintendo para Switch.

Carátula de Metroid Dread
9