Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter no te dejará usar su app en tu iPhone 6, ¿por qué?

La compañía dejará de prestar servicio a todos los usuarios que sigan usando un móvil de la manzana mordida que tenga todavía iOS12.

Actualizado a
Twitter no te dejará usar su app en tu iPhone 6, ¿por qué?

En la era digital hay una cosa que es más importante que el hardware y son todos los programas que pueden ayudar a que todo ese mecanismo funcione. Por supuesto, los sistemas operativos son de lo más importantes para que estos mecanismos tengan un buen rendimiento y todas las apps funcionen. Y la carencia de actualizaciones es lo que sufrirán los usuarios de un iPhone 6 con la próxima actualización de Twitter.

Si tienes iOS 12 no puedes usar Twitter

Todas las aplicaciones que utilizas en tu smartphone están determinadas por unos requisitos que tus máquinas deben cumplir. En todas las tiendas de aplicaciones tienen que estipular la compatibilidad, algo importante para el funcionamiento correcto de la aplicación. Y en esta ocasión, serán muchos los afectados por una nueva actualización de Twitter. Resulta que la red social del pajarito lanzará pronto una actualización que dejará a los iPhone 6 fuera de su aplicación.

Pero no serán los únicos, ya que pronto Twitter solo será compatible con los dispositivos de la manzana mordida que incluyan iOS 14 en adelante. En el listado se incluyen los iPod Touch y iPad Air que todavía disponen de esta versión en su interior, los cuales, según lo que cuenta TechRadar, han perdido diferentes funciones poco a poco hasta el punto de que la app ya solo deja lo más básico: leer los tuits.

Ampliar

Si, hay solución para saltarse los nuevos requisitos de Twitter

Si tu dispositivo tiene iOS 12 es posible que la app de Twitter deje de funcionar como hasta ahora. Esto es un engorro para todos aquellos que no se quieren cambiar de terminal porque el que tienen todavía les funciona. Lo mismo les puede pasar pronto al utilizar WhatsApp, donde todavía sirven los terminales de la manzana mordida que disponen de iOS 10.

Pero volviendo al caso de Twitter, todavía existe un último reducto del que sacar provecho en un iPhone 6. Y es que a través de la versión del navegador todavía es posible de gozar de la mayoría de las funciones que perderán en la aplicación, aunque es verdad que tener todos los tuits rápidamente y a un clic así como lanzar los propios casi al momento es de lo más cómodo.