Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Villanos

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker sucumbe al lado oscuro en su nuevo tráiler

El nuevo vídeo está protagonizado por los malos malísimos de la saga galáctica, pero siempre con el humor LEGO.

Actualizado a

La oscuridad emerge es el nuevo tráiler de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el ambicioso nuevo título desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Games. Los villanos de las tres trilogías principales son las grandes estrellas del vídeo, que nos tientan hacia el lado oscuro de la Fuerza. Eso sí, en esta ocasión con el toque desenfadado de las piezas de LEGO. Lo puedes visualizar en el encabezado de esta noticia.

Se trata de un repaso extenso a las huestes del lado tenebroso de la Fuerza, en cuya sombra se esconde el siempre sibilino, traicionero (y con más vidas que un gato) de Sheev Palpatine, también conocido como Darth Sidious o simplemente el emperador. No faltan algunos de sus marionetas, como por ejemplo Darth Tyranus (el Conde Dooku) o Darth Maul. El siguiente en la lista es Darth Vader, que sirvió al Imperio Galáctico hasta justo antes de su muerte.

EL careto de Darth Vader.
Ampliar
EL careto de Darth Vader.

Más y más villanos, ¡la oscuridad no se detiene!

Entros los demás villanos está el más cobarde de todos, el general Grievous, que luchó en el bando separatista como uno de los peones de Sidious. La serie El Libro de Boba Fett dejó claro que el antiguo cazarrecompensas ya no orbita en el bando de los malos exactamente, pero en el pasado sirvió a personajes como Jabba El Hutt o el propio Darth Vader. Además, es daimyo de un imperio criminal, aunque esto no aparecerá en el juego porque no hay contenido de historia de esta serie (sí personajes de The Mandalorian).

En las secuelas, además del propio Palpatine, Kylo Ren o el Líder Supremo Snoke son algunos de los que tratan de apagar la luz, y en el caso del joven Ben Solo, los reductos de luminosidad que todavía quedan en su cuerpo.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker saldrá el 5 de abril en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Los primeros actores que pondrán voz a personajes en su versión en inglés ya se han confirmado.

Fuente | Ziran

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, desarrollado por TT Games y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es una aventura de acción en la que recorremos las nueve películas de la saga basadas en el universo Skywalker. Disfruta de las nueve películas de la saga en un videojuego completamente innovador. Viaja por el espacio y visita los planetas más famosos de la saga en cualquier orden y en cualquier momento. ¡Una galaxia muy, muy lejana que jamás había sido tan divertida!

Carátula de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker
7.7