Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Blue Justice

Sonic contra Knuckles en el nuevo y eléctrico tráiler de Sonic 2: La película

Paramount Pictures y Sega comparten un nuevo avance de la nueva película protagonizada por el erizo azul con nuevas escenas inéditas: 1 de abril en cines.

Actualizado a

Sonic 2: La película o Sonic the Hedgehog 2, el nuevo largometraje protagonizado por la famosa mascota de Sega, comparte un nuevo avance a través de un tráiler de casi 1 minuto de duración realmente frenético que podéis ver sobre estas líneas, con numerosas escenas de acción y en el que asistimos al eléctrico choque entre Sonic y Knuckles. Así lo han compartido Paramount Pictures y Sega, ofreciendo a los fans un nuevo vistazo a la película a través de varias escenas inéditas.

El erizo azul se enfrenta Knuckie the Echidna

Así, este nueva avance nos muestra al Dr. Robotnik interpretado por Jim Carrey, que regresa tras el final de la primera parte con un compañero de armas tomar, Knuckles (Idris Elba). Juntos tratarán de dar con una esmeralda capaz de destruir civilizaciones enteras. Aunque Sonic (Ben Schwartz) tratará de pararlos antes de que causen estragos, contando con la inestimable ayuda de su colega Tails (Colleen O'Shaughnessey).

Ampliar

“Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”, podemos leer en la sinopsis oficial de Sonic 2: La película.

Junto a Sonic y compañía volveremos a ver a James Marsden como Tom Wachowski, el amigo humano de Sonic que se verá de nuevo envuelto en las aventuras de su colega azul. El reparto se completa con nombres como Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Shemar Moore.

Sonic 2: La película se estrena en cines españoles el próximo 1 de abril de 2022.

Fuente | Paramount Pictures