Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comparativa gráfica

Imaginan Elden Ring en la primera PlayStation: así sería su demake

El youtuber Hoolopee recrea el tráiler de Elden Ring como si se tratara de una obra de la primera PlayStation: así luciría en los años 90.

Actualizado a
Imaginan Elden Ring en la primera PlayStation: así sería su demake

Uno de los juegos más esperados del año ya lleva en las tiendas desde el pasado viernes día 25, y ha sacudido el mundo de los videojuegos como no podríamos haber imaginado. Poco conforme con romper Metacritic situándose como uno de los juegos mejor valorados de la historia -con un 10 en esta casa-, Elden Ring lo hace también en jugadores en Steam y visualizaciones en Twitch.

Con este terremoto provocado por la obra de From Software, era cuestión de tiempo, poco, que comenzara a realizarse todo tipo de contenido viral, entre el que se encuentra este curiosos tráiler realizado como si se tratara del año 1996, cuando la primera PlayStation reinaba en las tiendas de todo el mundo.

Ha sido en Kotaku donde se han hecho eco de esta gran recreación a cargo de Hoolopee, un usuario de YouTube que asegura haber invertido un mes en el tráiler, realizado con la herramienta de animación Blender. Echando un vistazo a su canal podemos descubrir recreaciones similares de algunos títulos recientes como Resident Evil Village o Death Stranding.

Ya es serio candidato a GOTY

Como decíamos antes, Elden Ring colecciona notas perfectas a lo largo y ancho de diversos medios especializados, lo que le ha llevado a presumir, por el momento, de una espectacula rnota media de 97 en Metacritic. "Elden Ring es una monstruosidad de juego, en el mejor sentido posible. Es una obra que no se derrumba ante expectativas imposibles y nos asombra con nuevos horizontes y descubrimientos durante decenas y decenas de horas", decíamos en nuestro análisis a cargo de Franchuzas. "Un hito extraordinario que probablemente proyectará una sombra tan larga sobre los demás juegos de mundo abierto como Dark Souls ya ha hecho sobre los action RPG desde la década pasada".

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10