Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung por fin confirma su fecha para el primer Galaxy Unpacked

La firma coreana por fin da la fecha de presentación de su próximo evento en el que veremos el Samsung Galaxy S22.

Actualizado a
Samsung por fin confirma su fecha para el primer Galaxy Unpacked

¡Por fin Samsung rompe su silencio! Llevamos meses pendientes de las filtraciones de los diferentes dispositivos que pondrá próximamente en el mercado, pero ha sido hoy el momento elegido por la compañía para anunciar la llegada de los nuevos dispositivos móviles. Y es que la compañía ya ha puesto fecha de llegada de su primer Galaxy Unpacked del año.

El Samsung Galaxy Unpacked tendrá lugar en febrero

La familia Samsung Galaxy S es una de las más esperadas del año. La firma lo sabe y ya está cerca de cumplir un año desde la llegada del Samsung Galaxy S21, pero es el momento de echar un vistazo a las nuevas propuestas de la firma en este sentido. Pero en esta ocasión la casa coreana ha hecho una jugada muy interesante que vamos a comentar más adelante.

Lo primero es lo primero: por fin se confirma el Samsung Galaxy Unpacked para el mes de febrero de 2022. Vamos, que el mes que viene tendremos una cita en la que veremos no solo teléfonos, posiblemente también veremos su nueva línea de tabletas de las que tanto hemos oído hablar. Tendríamos en el mismo evento la llegada del Samsung Galaxy S22 en todas su versiones así como las Galaxy Tab S8 tan esperadas, especialmente la Galaxy Tab S8 de la que tanto hemos oído hablar.

En el segmento de las tabletas, según lo que indica el comunicado de Samsung cuando habla de “prepararse para una experiencia ‘ultra’!”, podríamos ver la tan filtrada versión Ultra de la tableta de la compañía en todo su esplendor como llevamos días anunciando. Será entonces cuando veamos los progresos de la firma en este sentido.

Algunos ya pueden reservar su próximo dispositivo ¡si verlo!

En cada presentación hemos visto que los dispositivos presentados tienen una fecha de llegada al mercado, una fecha de reserva y, en algunos casos, hasta una pre reserva. Pero en este caso es muy curioso ya que Samsung ha puesto en su web americana una sección en la que se puede leer ‘“reservar el próximo teléfono de Samsung” así como la tableta.

Ampliar

De momento, solo se trata de una especie de listado previo ya que no hay que pagar nada en absoluto ahora mismo. Si el usuario lo desea puede hasta reservar los diferentes dispositivos, pero en nuestro país parece que tendremos que esperar a que la compañía de la señal de reserva.