Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung presenta su nuevo monitor Odyssey Neo G8

La firma coreana muestra la mundo su nuevo monitor curvo pensado para los usaurios más exigentes.

Actualizado a
Samsung presenta su nuevo monitor Odyssey Neo G8

Si hablamos de televisores podemos encontrar en Samsung una marca de confianza. Sus paneles son de los mejores que puedes encontrar en el mercado y esto se puede transportar en todas sus divisiones. Una de ellas es la de los monitores gaming, donde ha presentado su nuevo monitor curvo Odyssey Neo G8.

Así es el Odyssey Neo G8

Los monitores curvos están cada vez más presentes en los escritorios. Lo cierto es que es una tecnología de lo más interesante para muchos en lo que a calidad de visionado se refiere ya que otorgan una claridad desde todos los ángulos inimaginable hasta hace unos años. Pero no solo se han centrando en la parte de visionado, cada vez hay mejoras en el diseño y en funciones que hay que tener en cuenta.

Y es aquí donde encontramos al nuevo Samsung Odyssey Neo G8, el nuevo caballo de batalla para los que quieren un monitor curvo para su ordenador. Nos encontramos con un aparato de resolución DQHD de 32 pulgadas y con con retroiluminación miniLED. La curvatura llega a los 1.000 R, pero lo que llama la atención son sus características en lo que a conexión y velocidad se refiere.

Ampliar

Por un lado, tenermos un monitor curvo de baja latencia que impedirá tener retraso en la señal de video emitida. Tampoco se queda corto en tasa de refresco, donde alardea de unos 240 Hz que harán que todas las imágenes se vean muy fluidas, aunque aquí también depende la capacidad de la gráfica y la configuración elegida por el usuario. Por supuesto, a esto hay que sumarle el software de las tarjetas gráficas NVIDIA y AMD (los NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium Pro respecticamente) que harán el trabajo perfecto para mejorar el movimiento de la imagen y el rendimiento de la tarjeta.

En el apartado de conexiones tampoco se queda corto, ya que monta nada menos que dos HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4. Esto te aportará todas las capacidades que necesitas no solo para conectar tu máquina, sino para dividir la pantalla en varias zonas si es que tienes varias fuentes de entrada de video y audio disponibles.

Más detalles próximamente

De momento, la firma coreana no ha dado más detalles sobre su fecha de llegada al mercado ni su precio definitivo al que se podrá comprar. Tendremos que esperar a la confirmación de estos y que sea lo más pronto posible para tenerlos disponibles.