BeTech: noticias de tecnología

iPhone

Se filtra el precio de los iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max. ¿Cuánto costarán?

Tendrán un precio un poco más alto que sus predecesores.

0
Se filtra el precio de los iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max. ¿Cuánto costarán?

Todavía queda mucho para que el gigante con sede en Cupertino presente su próxima generación de teléfonos móviles, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles relacionados con la serie iPhone 14 de Apple. Por ejemplo, sabemos que prescindirán del emblemático notch, y ahora nos hemos enterado del precio que tendrán los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Ahora, a través del conocido informante y filtrador LeaksApplePro, hemos podido conocer el precio que tendrán los iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, confirmando rumores anteriores que apuntaban a la posibilidad de que el fabricante subiera el precio de esta nueva generación de teléfonos.

 Eso es lo que podrían costar los iPhone 14

Cabe destacar que la información no es más que una filtración, por lo que hay que coger todos estos datos con pinzas. Pero teniendo en cuenta el prestigio de la fuente de dicha información, podemos suponer que este será el precio que tendrán los iPhone 14, que seguramente sean presentados en septiembre de 2022.

A tenor del mensaje publicado en Twitter, podemos ver que el iPhone 14 tendrá un precio de 799 dólares, el mismo que su predecesor. Pero el iPhone 14 Pro pasará a costar 1099 dólares, lo mismo que el iPhone 13 Pro Max. Además, el iPhone 14 Pro Max tendrá un precio de 1199 dólares.

De momento no sabemos el precio del iPhone 14 cuando llegue a España, pero podemos suponer que seguirán con la tasa de conversión 1:1, por lo que será exactamente la misma cifra en euros.

El motivo por el que Apple va a subir el precio del iPhone de 2022 tiene que ver con las mejoras que aportan estos nuevos modelos. Pero también sabemos que realmente cada cierto tiempo Apple va subiendo el precio de sus productos, y parece que este año toca una nueva subida.

Recordemos que se espera que los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max cuenten con un nuevo sistema de reconocimiento facial a través de cámara perforada en la pantalla ya que prescindirán del característico notch o muesca en la pantalla que vimos a partir del iPhone X.

Por otro lado, las últimas filtraciones apuntan a que esta generación de nuevos teléfonos de Apple sorprenda al contar con un sistema de comunicación satelital que les permitirá realizar llamadas o enviar mensajes en zonas sin cobertura. Una herramienta muy útil en situaciones determinadas, como catástrofes en las que no hay forma de conseguir llamar de forma tradicional.

Eso sí, de momento todo son rumores, por lo que habrá que esperar a la presentación oficial del iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max para ver el precio que tendrá la próxima generación de teléfonos Apple.