Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Razer presenta su nuevo ventilador para refrigerar tu iPhone

La compañía de componentes gaming lanza su propio ventilador para refrigerar la parte trasera de los iPhone.

Actualizado a
Razer presenta su nuevo ventilador para refrigerar tu iPhone

Todos los usuarios de un smartphone saben que su dispositivo tiene capacidades muy potentes capaces de realizar todo tipo de tareas. Como es lógico unas son mucho más exigentes que otras, por lo que los chips internos se exprimen al máximo en esos momentos con el fin de mostrar un buen rendimiento. Esto supone que los componentes internos se pueden calentar y esto es un gran problema. Pero gracias a algunos gadgets esto tiene solución gracias a periféricos como el nuevo ventilador de Razer para tu iPhone.

Así es el nuevo ventilador de Razer

Una de las cosas que no han mejorado mucho en los smartphones es el sistema de refrigeración. Es cierto que muchas compañías han trabajado en la refrigeración líquida por vapor, lo que mejora un poco el enfriamiento de los componentes del dispositivo. Por desgracia esto no es suficiente dado que cada vez hay más aplicaciones que requieren de mucha potencia para funcionar.

Para eso hay un montón de gadgets que pueden ayudar y Razer ha mostrado una solución con su refrigerador para iPhone. El dispositivo es perfecto para ponerlo en la parte trasera del dispositivo, justo por la parte magnética. Esto es lo que también le hace especial,ya que es compatible con la tecnología MagSafe de la compañía. De ese modo no tienes que anclar de ningún modo a los laterales del aparato. De hecho, en lo que forma se refiere, recuerda mucho a la solución que dio BlackShark para que sus terminales eludieran un sobrecalentamiento debido al uso prolongado de aplicaciones de alto impacto como son los juegos.

Ampliar

El resto de características son meramente cosméticas, ya que dispone de un sistema de iluminación RGB que recuerda mucho a los componentes tan coloridos destinados a la construcción de ordenadores gaming. También es compatible con teléfonos de la generación anterior, por lo que solo podrás usarlo en iPhone 12 y 13. En cuanto al precio, estará disponible por unos 60 euros al cambio y se puede adquirir en la tienda de la propia firma.