Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeros detalles

MultiVersus se luce en su primer tráiler: juega gratis con Arya, Batman, Wonder Woman y más

El título es un free-to-play para consola y PC que reunirá a icónicos personajes como Batman, Arya Stark o Tom y Jerry, entre otros muchos.

Actualizado a

Se filtró en imágenes, pero ahora se ha confirmado de manera oficial. Warner Bros. Games ha anunciado MultiVersus, un juego de tipo free-to-play que nos permitirá luchar en equipos de dos contra dos, con personajes emblemáticos de universos como los de DC, Juego de Tronos y WB. Desarrollado por Player First Games, saldrá en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Prometen “compatibilidad total multiplataforma” (juego cruzado) y un netcode retrospectivo basado en servidores dedicados, bajo un modelo de progresión por temporadas. Los interesados en probar el juego antes que nadie pueden optar a preinscribirse para las pruebas beta que están por llegar. Puedes hacerlo desde la web oficial, en este enlace.

Algunos de los personajes confirmados

En cuanto a la plantilla de personajes, MultiVersus presenta a luchadores como Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (superhéroes y supervillanos de DC). Más allá de los superhéroes, podremos seleccionar a Shaggy (Scooby-Doo), Bugs Bunny (Looney Tunes), Arya Stark (Juego de Tronos), Tom y Jerry, Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras), Steven Universe y Granate (Steven Universe), Perreno y más.

De acuerdo con la nota de prensa, el juego estará muy enfocado en el juego cooperativo online. Aseguran que cada luchador estará dotado de “un complejo conjunto de mecánicas de combate”, combos y mucho más. “Desde el ataque del Lazo de la Verdad de Wonder Woman asociándose de forma inesperada con el proyectil de emparedado de Shaggy, hasta usar la habilidad para cambiar de rostro de Arya Stark como complemento de la visión láser de Superman”, explican. En cuanto a las localizaciones, la Batcueva o El Fuerte del Árbol de Jake y Finn estarán disponibles desde el primer día.

Otros modos de juego incluidos permiten el enfrentamiento 1 contra 1 y un modo batalla campal de 4 jugadores que adoptará la forma de un todos contra todos.

Ampliar

“Con MultiVersus, estamos creando un juego competitivo diferente que nos permite combinar un amplio catálogo de franquicias célebres de WarnerMedia para que los jugadores disfruten de ellas”, ha dicho David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. “Nos hemos asociado con un equipo de gran talento como el de Player First Games para desarrollar juntos un juego de lucha gratuito y online, con personajes emblemáticos que los fans conocen y adoran, desde Wonder Woman y Bugs Bunny hasta Shaggy y Arya de Juego de Tronos. Y esto es solo el principio, puesto que estamos deseando añadir más temporadas y más contenido al juego”.

Tony Huynh, cofundador del estudio, ha señalado que se trata de un proyecto de ensueño. “Hemos creado MultiVersus desde cero para que sea un juego social y cooperativo que fomente el trabajo en equipo y la estrategia. Además, lo hemos enfocado para ofrecer un sistema de juego online de primer nivel”.

Fuente | Warner Bros

MultiVersus

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local. Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

Carátula de MultiVersus