Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

PUBG New State: cómo descargar en Android e iOS

El nuevo battle royale de los creadores de PlayerUnknown Battlegrounds, PUBG Studios llega este 11 de noviembre. Os contamos todo sobre el título.

Actualizado a
PUBG New State: cómo descargar en Android e iOS

PUBG: New Statees una de las grandes novedades de esta recta final de año en el universo de los battle royale. PUBG Studios, autores de PlayerUnknown Battlegrounds, publican este jueves 11 de noviembre este nuevo título donde 100 jugadores lucharán con todo tipo de armas y estrategias hasta que solo quede un grupo en pie. Si tienes pensado hacerte con él (es un free-to-play; gratuito con compras integradas), toma nota para saber cómo descargarlo dependiendo de tu dispositivo.

Cómo descargar PUBG: New State en iOS y Android

Para descargar PUBG: New State, lo primero que debes saber es que necesitas un dispositivo Android 60 o superior con al menos 2 GB de RAM y que disponga de procesador 64 bits; no sirve en Android con 32 bit. En iOS, por su parte, el juego requiere de iOS 13.0 o superior, no anteriores versiones. Será posible jugar en muchos idiomas, incluido el castellano. No será necesario jugar en inglés si no queréis.

  • Puedes descargar PUBG New State a través de la App Store aquí (iPhone o iPad)
  • Puedes descargar PUBG New State a través de la Google Play aquí (Android)
  • Puedes descargar PUBG New State a través de la Galaxy Store aquí (Samsung)

PUBG: New State, desarrollado por Krafton Inc, nos trasladará al año 2051, un lugar ambientado en una época mucho más avanzada y futurista que la del videojuego original. Además, se incluye un nuevo mapa conocido como Troi, donde la movilidad y la acción será más frenética gracias al uso de todo tipo de vehículos, escudos, drones, etc. La tecnología está a la orden del día. También podremos personalizar las armas. Según el equipo de desarrollo, esta nueva entrega “marca el inicio de una nueva era para la franquicia”.

Ampliar

De este modo, tras PUBG y PUBG Mobile, esta tercera entrega se posiciona como el sucesor de PUBG Mobile, la experiencia más avanzada a nivel gráfico y jugable del fenómeno que encandiló a millones de jugadores con el género de moda en el mundo multijugador.

Más información | PUBG New State

PUBG: New State

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Acción

PUBG: New State es un videojuego de acción y disparos de corte battle royale a cargo de PUBG Corporation y Krafton Inc. para iOS y Android. Usando diversas armas y tácticas, 100 supervivientes se enfrentan hasta que solo quede uno en pie. Con una Zona Azul cuyo tamaño se reduce constántemente, los jugadores deben encontrar armas, vehículos y consumibles para ganar ventaja. Solo los más fuertes emergerán como el Último Superviviente en este enfrentamiento épico.

Carátula de PUBG: New State