FIFA 22

Arturo Vidal en el FIFA 22: así es nueva carta en el Ultimate Team

Arturo Vidal en el FIFA 22: así es nueva carta en el Ultimate Team
El 'Rey' aparece, como siempre, en el popular videojuego de EA Sports. El volante de Inter se destaca por estas características en la versión online.

El 'Rey' aparece, como siempre, en el popular videojuego de EA Sports. El volante de Inter se destaca por estas características en la versión online.

Arturo Vidal brilla en cualquier aspecto que lo relacione con el fútbol. En la Roja es pieza clave para soñar con llegar a Qatar 2022 y sus múltiples títulos en Europa le han permitido ganarse el respeto del continente más poderoso del mundo si de este deporte se trata. Todo eso también le hace tener un estatus gigante en otras plataformas, como los videojuegos. Sin ir más lejos, en los últimos días, fue elegido por FIFA 22 como una de las figuras de uno de sus modos de juego más populares: el Ultimate Team.

El 'Rey' es una de las estrellas elegidas por el videojuego de EA Sports para ser parte de la nueva promoción de jugadores en el FIFA 22 en UT. Vidal forma parte del equipo de los Road to the knockouts de la UEFA.

La carta de Vidal mejora su versión de oro especial, porque ahora tiene una media de 85, teniendo un crecimiento en todas sus estadísticas.

Pero eso no es todo. El rendimiento del Inter en la vida real puede hacer crecer al chileno en las consolas. Si el 'Neroazzurro' gana tres de los cuatro partidos que le queda en la fase de grupos de la Champions League, subirá un punto, y si clasifica a octavos de final, llegará a 87, convirtiéndose en una alternativa importante para los jugadores de Ultimate Team.

¿Quiénes acompañan al chileno esta semana? Son Heung-Min de Tottenham, Marquinhos de PSG, Leroy Sané de Bayern Múnich, Alexander Isak de Real Sociedad y Rodrygo Goes de Real Madrid, entre otros.

FIFA 22

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
  • Stadia
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

FIFA 22