Teamfight Tactics supera los dos años desde su lanzamiento pero a pesar de que el tiempo haya transcurrido se pueden seguir encontrando actualizaciones de contenido constantes en TFT . A continuación os detallamos el resto de cambios que llegan al juego con este parche 11.18 que nos ocupa, disponible también en League of Legends para ajustar varios campeones, atributos, objetos y demás del título de Riot Games . Una vez más, recordamos que “La niebla negra ” llegó con el set 5 del juego.
Cambios en Campeones de TFT Rango 1 Daño de Furia ebria de Gragas: 175/250/400 ⇒ 175/250/475. Rango 2 Ahora Pyke siempre elige un nuevo objetivo de combate tras su deslizamiento. Esto mejora su consistencia al aturdir unidades en la esquina, sobre todo al deslizarse distancias cortas. Rango 3 Vida de Nidalee: 800 ⇒ 750. Daño de Voracidad de Nunu: 500/750/1800 ⇒ 450/700/1750. Se reduce el tiempo de lanzamiento de Hoja ardiente de Yasuo. Rango 4 Daño de ataque de Draven: 90 ⇒ 95. Daño fijo de Hacha giratoria de Draven: 150/200/800 ⇒ 150/225/900. Progresión de daño de ataque de Hacha giratoria de Draven: 170/180/340 % ⇒ 170/180/400 %. Daño de Escudo de Durand de Galio: 200/300/1200 ⇒ 200/300/1500. Reducción de daño de Escudo de Durand de Galio: 60/70/90 % ⇒ 55/60/95 %. Duración del levantamiento de Margarita de Ivern: 1,5/2/6 s ⇒ 0,5/0,5/6 s. Vida de Margarita de Ivern: 1500/2400/10000 ⇒ 1600/2600/10000. Daño de ataque de Margarita de Ivern: 80 ⇒ 90. Vida de Jax: 1000 ⇒ 950. Bonificación de velocidad de ataque de Golpe potenciado de Jax: 30/35/100 % ⇒ 20/30/100 %. Progresión de daño de ataque de Golpe potenciado de Jax: 200/220/300 % ⇒ 200/220/400 %. Daño mágico por disparo de El sacrificio de Lucian: 50/90/400 ⇒ 40/70/400. Progresión del daño de ataque de Vigilia oscura de Aphelios: 350/375/425 % ⇒ 350/375/450 %. Daño básico de Vigilia oscura de Aphelios: 150/200/400 ⇒ 150/200/500. Daño de Lluvia de luna de Diana: 300/450/2000 ⇒ 300/450/3000. Daño de Tormenta de cuervos de Fiddlesticks: 150/200/600 ⇒ 150/200/750. Daño de Fulgor espiritual de Karma: 230/290/750 ⇒ 230/290/850. Reducción de maná de Fulgor espiritual de Karma: 15/15/30 ⇒ 15/15/40. Rango 5 Daño de ataque de Kayle: 75 ⇒ 80. Progresión de daño de ataque de la primera ascensión de Kayle: 80/90/1000 % ⇒ 60/80/1000 %. Heraldo de la perdición de Volibear ya no destruye escudos. En lugar de eso, inflige el doble de daño a escudos. Daño de Heraldo de la perdición de Volibear: 150/300/5000 ⇒ 125/250/5000. Daño de Dominación soberana de Viego: 180/360/2000 ⇒ 150/400/2000. Cambios en Objetos de TFT Porcentaje de escudo de vida de Sanguinaria bendecida (radiante): 60 % ⇒ 40 %. Protector pétreo de Dvarapala (radiante): armadura y resistencia mágica por enemigo: 40 ⇒ 30. NOVEDAD Medallón de la cumbre de Targon (radiante): La bonificación radiante otorga 200 de vida a todos los aliados al comienzo del combate. Escudo de Medallón de la cumbre de Targon (radiante): 600/700/800 ⇒ 400/500/600. Reducción de resistencia mágica de Favor de Statikk (radiante): 50 % ⇒ 70 %. Cambios en Atributos de TFT Velocidad de ataque de Infernal: 10/30/70/130 % ⇒ 10/30/80/140 %. Corrección de errores general Dejad de golpearos: los jugadores que no pasen las comprobaciones de inactividad ya no se verán obligados a recibir una penalización de forma no intencionada por abandonar la cola, como les ocurre a los jugadores de la Grieta de League of Legends. Zarzas y más zarzas: Chaleco de zarzas ya no bloquea más daño crítico del debido. Visiones crueles: ahora la habilidad de Teemo especifica que su reducción de velocidad de ataque dura 3 s. Un verdadero sacrificio: los aturdimientos de Kennen y Riven ahora provocan que Lucian deje de disparar con su habilidad. Disparos de fogueo: los cañoneros que tienen Filo mortal ya no disparan en raras ocasiones un efecto visual no funcional relacionado con Filo mortal. Error 111151: TFT consiste en controlar las diferentes variantes con destreza. Algunos jugadores han sido capaces de ignorar la variabilidad y aun así destacar en la escena profesional. Seguimos de cerca esta situación y nos planteamos realizar cambios de equilibrio para los jugadores profesionales que dominan los torneos con demasiada frecuencia. Algunas ideas hasta la fecha: abejas vivas, volcar un vaso de leche sobre los teclados y más abejas. Fuente: Riot Games