Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

El iPhone 14 podría ser el primero en no llevar notch

Los primeros renders del iPhone 14 aparecen y apuntan a que Apple tendrá un móvil nuevo sin notch.

Actualizado a
El iPhone 14 podría ser el primero en no llevar notch

Una de las señas de identidad del iPhone durante los últimos años ha sido el famoso notch. Si, hablamos de la parte superior de la pantalla de los móviles de Apple en la que se alojan los sensores frontales y la cámara selfie que le da un toque diferente al resto. Fue el furor en diseño que la compañía trajo al resto que la copiaron en mayor o menor medida cuando salió el iPhone X. Pero ahora muchos ya piensan en que puede pasar todo lo contrario ya que se habla de la llegada de un iPhone 14 sin notch.

Si, ya se habla del iPhone 14

En esto del mundo de los móviles muchos ya sueñan con el siguiente teléfono que saldrá al que todavía no ha llegado. Esto es de lo más normal, sobre todo cuando hay filtraciones por medio que dan datos de todos esos móviles que están aún por llegar. Eso, al fin y al cabo, lo sabremos el día de su presentación oficial. Pero aunque esperemos con ansia la llegada del iPhone 13 ya hay quien está hablando de cómo será el sucesor de este.

Y es que a menos de una semana de la presentación de la Keynote de Apple 2021 ya se está hablando de que el iPhone 14 no tendrá notch. Esto supondría perder la seña de identidad que los teléfonos de Apple obtuvieron con la llegada del iPhone X. Entonces ¿qué habrá en su lugar? De momento, los chicos de Front Page Tech afirman que Apple traerá grandes cambios en el diseño del terminal. En lo que a la parte frontal se refiere, la manzana mordida tiene la intención de poner una única cámara frontal alojada en un ‘punch’ centrado en la parte superior, imitando a otros terminales rivales.

Por otro lado, los mismos filtradores trae otra noticia interesante y es que el iPhone 14 también traerá consigo el USB C. Esto será un golpe de efecto aún mayor de la compañía de Cupertino, que traería un terminal con tecnologías que ya ha experimentado como es el conector USB C que ya opera en dispositivos como es el iPad Pro.

Otras novedades que se esperan de Apple

Cada vez surgen más datos del iPhone 14, al que todavía el quedan más de 365 días para al menos presentarse en sociedad. Pero esto no hace más que acrecentar las ganas de los fans para ver los planes de los que Cupertino tienen en mente. Los hay que sueñan con ese teléfono plegable de la manzana mordida, aunque puede que llegue antes esa integración del FaceID y TouchID en el mismo dispositivo.