Estados Unidos

Juego de Tronos anuncia una convención oficial para 2022

La serie de HBO contará con invitados y otras novedades, sobre todo ahora que la saga se amplía con una nueva serie de televisión.

Juego de Tronos culminó en su octava temporada, pero la marca está lejos decir adiós. HBO prepara varios spin-off, entre los que se encuentra House of the Dragon, una precuela que ya está en proceso de grabación. Ahora, Warner Bros. Themed Entertainment ha anunciado la Game of Thrones Official Fan Convention, que tendrá lugar el próximo año 2022. Será en el Rio Hotel & Suites Convention Center, en Las Vegas (Estados Unidos), y tendrá lugar desde el 18 hasta el 20 de febrero. Promete ser una experiencia “llena de acción”.

El calendario se anunciará próximamente

Los asistentes a este tipo de convenciones descubrirán un contenido similar al de otros eventos del estilo, con invitados especiales, concursos de cosplay, paneles, competiciones y firma de autógrafos. Además, podrán acceder a merchandising exclusivo. De momento, sin embargo, no se ha desvelado ni el calendario ni los precios de las entradas, que se anunciarán más adelante.

“Juego de Tronos en un fenómeno cultural con una base de seguidores increíble. Estamos entusiasmados con celebrar ambas cosas con la primera convención fan oficial de Game of Thrones. Esta es una iniciativa emocionante que crece alrededor de una de nuestras sagas más queridas. Asimismo, los seguidores se verán inmersos en el mundo de Poniente y más allá. Esta será una experiencia inolvidable que los fans leales y nuevos disfrutarán”, ha dicho Peter van Roder, vicepresidente de esta división de Warner Bros.

House of the Dragon narrará la historia de la casa Targaryen, siglos antes de los acontecimientos narrados en Juego de Tronos. Esta previsto que se estrene en algún momento del próximo año 2022 en la plataforma HBO, aunque de momento no tiene una fecha concreta fijada. Lo que está claro es que no será el único producto de la saga que salga en el futuro, puesto que ya hay otros proyectos en proceso de desarrollo.

Fuente | Collider