Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TIKTOK

TikTok lanza una función para hacer duetos con pantalla verde

La app de moda añade una nueva función para hacer duetos con otros usuarios añadiendo la pantalla verde.

Actualizado a
TikTok lanza una función para hacer duetos con pantalla verde

TikTok sigue su camino siendo una de las aplicaciones de moda y famosas entre los más jóvenes. Ya la conocerás por todos los retos y bailes que propone y que se copian con el fin de que alguno se haga viral en algún momento. La forma que tienen los usuarios de interactuar entre ellos no es solo mediante los mensajes, si no que se pueden hacer hasta duetos con otros tomando sus videos de referencia para seguirlos. Ahora esta función tiene un plus y es que TikTok ha añadido a los duetos la famosa pantalla verde.

Pantalla verde y duetos juntos en TikTok

Son muchas las herramientas con las que cuentas en TikTok para crear tu propio contenido. Partiendo de la base de que puedes poner la música que tú quieras y poner texto escrito el resto ya son extras que puedes usar para tener más recursos y hacer videos más vistosos si caben. Ahora bien, cuantas más mejoras que con las que se pueden trabajar mucha más variedad.

Y es aquí donde la firma china quiere sorprender a los usuarios juntado dos herramientas muy utilizadas. Resulta que muy pronto veremos videos que juntan los duetos con la pantalla verde. El primero es la característica con la que puedes hacer un video juntando el tuyo con el de otra persona. Lo bueno es que la característica pone directamente la autoría del video utilizado, por lo que siempre sabrás el autor original.

El segundo es lo que se considera un chroma. Esto es un fondo de un color que al pasarlo por un editor de video desaparece quedando solo la persona que tiene delante. En el caso de TikTok el procedimiento se hace directamente sin pasar por ningún editor aunque no es muy preciso.

Los ejemplos de que nos han dejado algunos usuarios son de lo más hilarantes, en la línea de lo que puedes ver en la red social. Cada quién usará esta opción según lo que necesite, ya que los hay que incluso toman videos de referencia no solo para hacer retos y chistes, también para mostrar trucos que ayudarán a otros usuarios en alguna faceta como es el bricolaje entre otras muchas. Seguro que si eres usuario de la aplicación ya verás el resultado de esta mejora de TikTok para usar los duetos con pantalla verde más pronto que tarde.