Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HUAWEI

Huawei P50: así podría ser su diseño definitivo con cámaras separadas

Se filtran las imágenes de lo que parece ser el diseño final del próximo smartphone top de Huawei.

Actualizado a
Huawei P50: así podría ser su diseño definitivo con cámaras separadas

Huawei es una de las compañías que más destaca en el mundo de los smartphones. Ahora más que nunca, la firma está centrada en darlo todo de sí misma para atraer a los clientes y que se queden después de su salida de Google. La compañía sigue adelante y sigue con sus dispositivos de la serie P que tarde temprano estrenará. De momento, nos contentamos con ver cómo son los nuevos diseños del Huawei P50.

Así se ve el chasis del P50

Conocer los detalles de los móviles siempre es algo que nos pone en la tesitura de lo que veremos en el futuro. Al final, cuando llega el día de la presentación siempre aparecen todos los detalles que no hemos visto aunque al menos ya sabemos cómo será el terminal que, en este caso, nos toca hablar. Se trata del Huawei P50, un dispositivo que ya hemos visto en el pasado que tiene una curiosidad muy interesante.

En aquel entonces vimos unos grafismos que auguraban una parte frontal bastante similar a lo ya visto en el mercado. Es decir, la parte frontal podría aprovechar toda su extensión para poner el panel que presentó una única cámara en la parte superior central. Pero lo más interesante se coloca en la parte trasera de la que hablaremos a continuación.

Como ves en el tuit que ha publicado SlashLeaks, el Huawei P50 dispondrá de un encapsulado nunca visto hasta ahora en lo que a estructura se refiere. Y eso que la propia firma ya puso al P40 Pro las cámaras dentro de un círculo en la parte trasera, pero esto es muy distinto. Resulta que la estructura tiene una disposición de dos módulos en los que se colocan dos lentes en cada uno. Justo entre los dos se colocaría el flash, colocado dentro del encapsulado principal.

Las imágenes se ven bastante reales, como los modelos definitivos en físico que podríamos ver en el futuro. Será cuestión de tiempo ver cuáles son los planes de la firma china para los modelos de este año y ver si es el diseño definitivo del Huawei P50. Todavía no sabemos nada del interior del aparato, pero si la compañía continúa con las tradiciones podríamos ver de nuevo a Leica como la proveedora de las lentes.

Los otros planes de la compañía

Recordemos que el Huawei P50 es el próximo terminal de la firma china, pero es verdad que hay un proyecto mucho más jugoso detrás. Hablamos de la llegada de terminales plegables más baratos, algo que sin duda traería esta tecnología a muchos bolsillos.