Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HBO MAYO 2021

Estrenos HBO mayo 2021: Las nuevas series y películas que veremos

El final de Pose, la vuelta de En Terapia y más se cuelan entre los estrenos de HBO España este mes de mayo.

Actualizado a
Estrenos HBO mayo 2021: Las nuevas series y películas que veremos

Nuevo mes, y eso significa una cosa: nuevos estrenos de las plataformas VOD. Ya hemos visto lo que Netflix y Filmin van a traer, y toca revisar el calendario de estrenos, todas las nuevas series y películas de HBO España para mayo 2021. Y arrancamos no con un inicio, sino con un final, porque mayo marca el final de la legendaria POSE.

La serie co-creada por Ryan Murphy que ha hecho historia en la historia de la televisión dando visibilidad a la comunidad LGTBIQ+ estrena su tercera y última temporada el próximo día 3. A su vez, la serie histórica En Terapia regresa renovada en una cuarta temporada protagonizada por Uzo Aduba y centrada en problemas actuales que llegará el 24 de mayo.

Además, para los amantes de los superhéroes, HBO trae la temporada 6 de DC Legends of Tomorrow. Y para amantes del thriller, la temporada final de Blindspot, el 7 de mayo, y la tercera temporada de Mr Inbetween, el 26.

SERIES

3 de Mayo


POSE, temporada final


En esta última temporada, estamos en 1994 y el ballroom es un recuerdo lejano para Blanca, que lucha por equilibrar ser madre con tener pareja y su nuevo trabajo como asistente de enfermera. Mientras tanto, a medida que el SIDA se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de entre 25 y 44 años, Pray Tell se enfrenta a problemas de salud inesperados.

4 de Mayo


DC LEGENDS OF TOMORROW, temporada 6

7 de Mayo


BLINDSPOT, temporada final

24 de Mayo


EN TERAPIA, temporada 4


La reinvención de la serie se desarrolla en la actualidad en Los Ángeles y reúne a un trío variado de pacientes que harán sesión con Brooke para ayudar a atravesar varias preocupaciones actuales.

26 de Mayo


MR. INBETWEEN, temporada 3

28 de Mayo


ROBOT CHICKEN. ESPECIAL ARCHIE CÓMICS

30 de Mayo


BIRDGIRL, temporada 1


Judy Ken Sebben es la hija de Phil Ken Sebben que lucha contra el crimen como Birdgirl. Cuando Phil Ken Sebben muere en un accidente, nombra a Birdgirl como la sucesora de Sebben & Sebben. Con la ayuda de su amiga Meredith the Mind Taker, Birdgirl logró que Judy fuera la nueva directora ejecutiva de Sebben & Sebben sin dejar de luchar contra el crimen.

PELÍCULAS

1 de Mayo

BATMAN BEGINS


EL CABALLERO OSCURO


EL CABALLERO OSCURO. LA LEYENDA RENACE

SHERLOCK HOLMES


SHERLOCK HOLMES. JUEGO DE SOMBRAS


SPY GAME

8 de Mayo


LA JUNGLA

11 de Mayo


COLD WAR

14 de Mayo


ADIÓS, PEQUEÑA, ADIÓS


REVOLUTIONARY ROAD

ARTHUR Y LA GUERRA DE LOS MUNDOS


LA CHICA DEL TREN


LA JOVEN DE LA PERLA


SUFRAGISTAS

19 de Mayo


LA ESPOSA

21 de Mayo


PERFECT SENSE
ALBERT NOBBS

25 de Mayo


GODZILLA. REY DE LOS MONSTRUOS

28 de Mayo


ANABEL, VUELVE A CASA


UN PEQUEÑO CAOS


THE LOOKOUT


LA BELLA Y LA BESTIA

29 de Mayo


TERMINATOR GENISYS

30 de Mayo


EL JILGUERO

OSLO, original de HBO

Basada en la obra de teatro homónima que aborda la historia del acuerdo entre israelíes, palestinos y una pareja noruega que dio lugar al Acuerdo de Paz de Oslo de 1993. Protagonizada por Ruth Wilson y Andrew Scott

DOCUMENTALES

11 de Mayo


EL CRIMEN DEL SIGLO


Este documental de dos partes es una acusación incendiaria contra las grandes farmacéuticas y los operativos políticos y las regulaciones gubernamentales que permiten la sobreproducción, la distribución imprudente y el abuso de opiáceos sintéticos. 

13 de Mayo


PADRE NUESTRO


El cineasta y su novia conocen la noticia de convertirse en padres. Mientras la futura madre se enfrenta a este hecho sin modelos que seguir en su propia familia rota, el futuro padre debe llegar a un acuerdo con su propio padre perdido hace mucho tiempo, que ahora es monje en el Monte Athos. 

HBO KIDS

7 de Mayo

EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

MASCOTAS

CLARENCE, temporada 1

14 de Mayo

SCOOBY-DOO Y COMPAÑÍA, temporada 2

21 de Mayo

TOM Y JERRY: ROBIN HOOD Y EL RATÓN DE SHERWOOD

¡CANTA!

COCOMELON, temporada 1

28 de Mayo

LORAX: EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA

¡OK, K.O.! SEAMOS HÉROES, temporada 1