Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

BOOYAH! Todo lo que debes saber sobre la plataforma de streaming de Garena

Una aplicación de video que es una combinación de Twitch y TikTok

Actualizado a
BOOYAH! Todo lo que debes saber sobre la plataforma de streaming de Garena

BOOYAH! es una plataforma con un crecimiento envidiable con más de 150 millones de usuarios activos con una combinación única, los streamings en vivo al puro estilo de Twitch y videos cortos como los de TikTok. A continuación, te daremos todos los detalles de esta aplicación que está disponible tanto en PC como en dispositivos Android como iOS.

¿Qué es BOOYAH!?

Una plataforma de streaming y videos cortos que es parte de Garena, la compañía con sede en Singapur que esta detrás de juegos como Free Fire. Aunque este sistema tiene un nombre relacionado con el popular battle royale asiático, no solo genera contenidos relacionado con este título, también tiene eventos y torneos de juegos como:

Ampliar

¿BOOYAH! sólo es compatible con smartphones?

Adicional al funcionamiento por medio de las aplicaciones del sistema operativo de Google y de Apple, puede usarse con programas como OBS, XSplit o gestores compatibles con stream keys, ya que desde su gestor, al que puedes acceder por medio de una PC, puedes obtener una clave para poder enviar streamings personalizados. Algo a resaltar es que este servicio permite también alojar contenido sobre demanda para todos aquellos generadores que quieran subir videos postproducidos.

Ampliar

¿Qué ganas por hacer o ver streamings en BOOYAH!?

Hay varios tipos de recompensas para la audiencia que sigue las transmisiones, puntualmente con Free Fire hay beneficios adicionales en el juego. También tiene el B! streamer program para todos aquellos que quieren comenzar una carrera dentro de la plataforma.

Ampliar

BOOYAH! En números

Este servicio ya tiene registrados más de 50 millones de suscriptores repartidos entre sus influencers, más de 1 millón y medio de seguidores en redes sociales y tiene un promedio de 100,000 views promedio por día con picos registrados de hasta 200,000.

¿Qué tipo de celebridades han estado en BOOYAH!?

Dentro de este servicio de streaming han estado personalidades como los comediantes como Franco Escamilla, El Escorpión Dorado, los Youtubers Prankedy y el señor de la tienda, así como los futbolistas mexicanos Rodolfo Pizarro del Inter de Miami de la Major League Soccer y Carlos Salcedo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la Liga MX.

Próximamente tendremos algunas sorpresas exclusivas dentro de esta plataforma, así que no dejes de buscar nuestro canal dentro de BOOYAH!, Meristation.

Free Fire

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire