Sencillo truco

Espacio y nick invisible en Free Fire: cómo ponerlo en el nombre

Si quieres ocultar tu nombre y jugar con un espacio en blanco para tu apodo, te explicamos cómo hacerlo de forma fácil en móviles iOS y Android.

Free Fire es uno de los videojuegos de moda en dispositivos móviles iOS y Android. Este multijugador battle royale —del que os contamos cada día sus códigos de recompensas— no deja de ganar adeptos y, entre ellos, algunos tienen la intención de ocultar su nombre para jugar con un apodo invisible o incluir espacios en medio de su apodo. Si ese es tu caso, os explicamos a continuación cómo poner tu nick invisible, en blanco, con este sencillo truco.

Free Fire: cómo poner tu nombre en blanco y hacer el nick invisible

Para convertir tu nick de Free Fire en invisible has de usar espacios. De igual modo, si quieres incluir espacios en tu apodo no vale con que pinches en el icono de espacio, sino que debes pegarlo una vez copiado. ¿Cómo? Muy sencillo. En primer lugar, copia los comandos que dejamos entre paréntesis a continuación.

  • Espacio invisible: (ㅤ )
  • Doble espacio invisible: (  ㅤㅤ)

Una vez lo hayas copiado en el portapapeles de tu teléfono móvil (deja pulsado y haz clic en COPIAR), abre el juego de Free Fire en iOS o Android y sigue los siguientes pasos; es muy fácil y no estás incumpliendo ninguna norma. Con las imágenes que os dejamos a continuación os será mucho más sencillo.

  1. Abre Free Fire y dirígete a PERFIL.
  2. Dentro de Perfil verás arriba a la derecha tu tarjeta de jugador y un icono para editar. Haz clic ahí.
  3. Dentro de las opciones verás Cambiar apodo/Change Nickname. Aparecerá tu nick actual y la posibilidad de cambiarlo, aunque deberás abonar el precio indicado.
  4. Cuando te aparezca la barra de introducción de caracteres, pega el espacio o doble espacio. De ese modo, podrás tener un nick invisible o incluir espacios en blanco en medio de tu apodo.
  • ¿Puede tu nombre de Free Fire empezar o terminar en espacio? Sí
  • ¿Puedes elegir un nick ya elegido por otro jugador? No
  • ¿Puedes poner caracteres invisibles en el chat? Sí
  • Tu nombre invisible puede tener entre 3 y 12 espacios invisibles.

Free Fire es un videojuego multijugador free-to-play (gratuito con compras integradas) para dispositivos iOS y Android. También puedes jugarlo en PC, aquí os explicamos cómo.

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire