Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por 79,99 euros

Así son los Kraken V3 X, los nuevos auriculares gaming ultraligeros de Razer

La firma especializada en accesorios para gamers presenta la última versión de sus auriculares Kraken con sonido 7.1, tecnología TriForce e iluminación RGB.

Actualizado a
Así son los Kraken V3 X, los nuevos auriculares gaming ultraligeros de Razer

Razer, la marca especializada en accesorios gaming para PC, ha presentado la última versión de su línea de auriculares Kraken X. Tanto es así, que ya tenemos las especificaciones, precio, imágenes y tráiler de presentación de los nuevos Kraken V3 X, el nuevo modelo de la gama con lo último a nivel de tecnología con controladores Razer TriForce de 40 mm y numerosas mejoras relacionadas con la calidad del sonido.

Ya disponibles por 79,99 euros

Así, los nuevos auriculares Razer Kraken V3 X equipan lo último en drivers de sonido para así tratar los rangos bajos, medios y altos por separado para un audio más claro y natural, además de ofrecer un sistema Surround 7.1. Todo ello acompañado por el sistema Razer TriForce de 40 mm junto con un micrófono Razer HyperClear, garantizando un sonido de la más alta calidad.

A nivel de diseño, los Razer Kraken V3 X apuestan por un aspecto muy en la línea del resto de la gama de accesorios gaming de la compañía, con almohadillas con espuma viscoelástica y tejido híbrido para paliar una sudoración excesiva y una diadema convenientemente acolchada para una mayor comodidad. Con un peso de tan solo 258 gramos, el Kraken V3 X se convierte en uno de los más ligeros del mercado; además, incorpora iluminación RGB para una mayor personalización. Según Razer, “los gamers tienen la garantía de una comodidad duradera al disfrutar de largas sesiones de juego” gracias al diseño y las características de los nuevos Kraken V3 X.

Los nuevos Razer Kraken V3 X ya están disponibles por un precio de 79,99 euros, siendo además los auriculares con iluminación RGB más asequibles de la marca con más de 16,8 millones de opciones de colores, lo que permite a los gamers una personalización de la iluminación de sus auriculares para una inmersión mejorada, todo ello con una relación calidad-precio más que interesante.

Fuente | Razer